USUARIO

cl_righthand: 0
ESTADO
| Destacado |
| |
6Me gusta |
| Así que, para el que no lo vio o quiera volver a verlo:
------ LINK DIRECTO ![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=y1gp9fRlLsE | |
|
Última edición por SergioSlk; 29-01-2012 a las 05:46 PM.
| |
| |
| Destacado |
| Tengo ganas de comprármelo para ps3... | |
| |
| |
| | pedaso de juego, yo lo estaba jugando,pero ai lo deje... y mi pc me tira el juego bien fluido todo en medio.. pedaso de pc que pide para tirar todo en ultra |
| |
| |
| Ami en la PC ni en pedo me corre xD...Capaz que me lo puede correr en medio o en bajo, pero ni da para jugar así... | |
| |
jajaja a mí tampoco, ni en pedo. Tan solo imaginá que mi pc explotaría como los edificios en el juego ![]() Y lo de las consolas es patético, a la versión PC le agregan HD, y a las consolas no. Encima requiere W. Seven de una. | |
| |
| | Ojo que en medio se ve muiii lindo he, y yo para este juego le meti Win 7 x64 para poder meterle 4 gb mas de ram y le meti un cable HDMI... y se ve bastante copado. Pero no creo que metiendole 4 gb mas me corra mejor el juego,eso ya es por la placa de video |
| |
Sí, sin duda todo influye. El procesador no tanto, aunque tiene su parte. Pero RAM + placa de video es un combo..Yo en mi caso tengo una Geforce 6150 SE y tiene el re aguante, aunque ya en unos meses la voy a cambiar. Corrí varios juegos Medio-Bajo y fluídos, exceptuando la carga de niveles por la poca RAM | |
| |
| Lo que son esos gráficooooooooooooos | |
| |
| |
| Herramientas | |