Destacado  

Responder Responder
Versión para Imprimir

Antiguo 21-02-2012, 05:17 PM

Ver perfil de Septik3
USUARIO
Septik3 está desconectado Hombre Jamaica
en Taringa! Mi Facebook en Steam
Nombre: Nahuel
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
cl_righthand: 1
sensitivity: 1.1
Mouse: Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0
Pad: SteelSeries QcK+ fnatic LE
Auriculares: SteelSeries Siberia V2
ESTADO
Que gracioso el chico, un
aplauso.
Ver Perfil de Septik3 Ver fotos en álbumes Agregar a Septik3 como amigo Estadísticas de Septik3

Título: Dear Esther
Género: Aventura, Independiente, Casual
Desarrollador: thechineseroom & Robert Briscoe
Editor: thechineseroom
Fecha de lanzamiento: 14 Feb 2012
Idiomas: Inglés*

Un hombre, una isla, un amor, una metáfora. Dear Esther.

Dear Esther es un juego completamente diferente a cualquier otro. Sin ponerse a cuestionar la definición de lo que es un videojuego, puedo decirles desde ya que no es para todos. Es una experiencia para pocos. Una experiencia para los que están dispuestos a dejarse llevar por un juego, sin ofrecer resistencia. Una experiencia para quienes bajen las barreras e intenten integrarse a la tristeza que transmite. Una experiencia para la gente que valora una historia en la que no hay interpretación correcta, y tú le das la coherencia.
Si no sos de esa gente, y pretendés jugar a una aventura llena de mecánicas, más convencional y bien directa, dejá de leer ahora mismo y levantate. Una experiencia para pocos.

Descargar por uTorrent

Hoy baje el juego y desde que lo empeze a jugar la verdad me meti mucho en la historia, es una perfecta combinacion que hicieron entre el paisaje del juego y los sonidos.

Responder Con Cita

Destacado  
Responder Responder