STAFF
Nombre: Julián

name: SweeNy
cl_righthand: 1
sensitivity: 4.1
Mouse: Microsoft 1.1 Black
Auriculares: SS Siberian v2 White
Resolución: 800 X 600
| Destacado |
| |
![]() |
| | ![]() Una vez mas Taringa! CS nos da otro espacio para que toda la comunidad pueda sentirse parte en los nuevos desarrollos. En esta ocasión consiste en una nueva sección llamada Ideas, en donde cualquier usuario puede crear su propia idea/sugerencia tanto para la web como para los servidores, dónde luego los usuarios podrán calificar y elegir que es lo que le gusta o no de estas nuevas ideas. Nosotros consideraremos todas las propuestas que se eleven, por lo tanto no siempre la idea más votada será la ganadora que finalmente sea desarrollada. Actualmente podemos ver las ideas mas votadas por la comunidad, como:
Por ultimo, para premiar la creatividad de los usuarios cada idea que sea finalmente llevada a cabo será premiada con una cuenta Premium! |
| |
| Destacado |
| | primero fijense que les parece |
| |
| | 2do |
| |
| | |
| |
| | Superhero Mod ??? si es correcto aprete 1 si es incorrecto aprete 2 si surge algun problema aprete o y sera atendido x nuestros representantes desde ya muchas gracias. |
| |
| | una vez q analizan cada idea o porpuesta... voten a favor o en contra sobre las |
| |
| | Muy buena idea. Voy a ver que se me ocurre! |
| |
| | a la idea que puse yo le pusieron de marca ya existe.... y no hay otra idea con lo que pongo yo.... hay otra con el "mismo name" pero con ideas totalmente distintas... |
| |
| | Tus ideas no aportan a la comunidad, JAJA. -------------- Me parece bueno esto, porq asi se debate un poco entre todos para ver q es lo q la mayoria quiere o mejorar la comunidad. |
| |
| | |
| |
![]() |
| Herramientas | |