ADMIN SERVIDORES CS

cl_righthand: 1
ESTADO
| Destacado |
| |
| |
| Destacado |
| | Hola una pregunta...si pago el premium HOY viernes....me lo daran recien el miercoles no?? con el tema de los feriados...ahora...no tendre problemas de que no se registre el pago por esos dias?? o puedo pagar hoy tipo 5 de la tarde tenerlo el miercoles sin problemas? |
| |
| | pero eso no depende de nosotros y no te lo podemos asegurar, en teoría, el miércoles debería llegar el pago, pero eso depende de dineromail y la empresa por la cual pagues, x ej pagofacil |
| |
| | Aaa esta bien entonces espero mejor a pagar el miercoles para tenerlo el viernes jeje gracias |
| |
una pregunta pongo mi tag y pongo setinfo _pw "y hay pongo la pass" noc xq no me deja entrar necesitoalguna configuracion?? | |
| |
| | creo que tenes qe poner tu cfg en la carpeta del cs..despues abris el cs con tu nombre qe compraste el premium...y antes de entrar al server pones en consola. setinfo _pw "tu pw" |
| |
en q parte y de dodn sako la configuracion?=====?? la configuracion del premiun decis? ---------- a ya se cual es la configuracion ahora veo dond la pongo.....si saves decime plizz | |
| |
| | CLARO LA CONFIG DEL PREMIUM..CCREEEO QE LA TENES QE PEGAR EN UNA DE LAS CARPETAS DEL CS PREGUNTA..Y DESPUES PONES ESO EN CONSOLA..IGUAL PREGUNTALE A UN ADM ---------- YY PROBA EN C-COUNTER STRIKE 1.6-VALVE-CSTRIKE....CREO QE ES LA CARPETA DONDE TENES TU CFG POR DEFAULT PEGALA AHI Y FIJATE ---------- YY PROBA EN C-COUNTER STRIKE 1.6-VALVE-CSTRIKE....CREO QE ES LA CARPETA DONDE TENES TU CFG POR DEFAULT PEGALA AHI Y FIJATE ---------- YY PROBA EN C-COUNTER STRIKE 1.6-VALVE-CSTRIKE....CREO QE ES LA CARPETA DONDE TENES TU CFG POR DEFAULT PEGALA AHI Y FIJATE |
| |
| DIRECTOR Nombre: Matías Ubicación: Caballito Edad: 25 Mensajes: 10,776 Karma: 2801 ![]() ![]() ![]() ![]() name: Zuker T! CS cl_righthand: 1 sensitivity: 2.8 Mouse: Logitech M305 Pad: Taringa! CS Auriculares: Edifier Resolución: 800 X 600
ESTADO
| No desvirtuen este tema, gracias |
| |
| | Creo, que sin estar registrado podes Comprar tu premium. Igual buen tutorial para los que todavía no saben como Acceder a ello. |
| |
| |
| Herramientas | |