USUARIO
Nombre: fAls0
name: fAls0
cl_righthand: 1
Resolución: 640 X 480
ESTADO
| Destacado |
| |
| |
| | Auriculares: Steelseries 4H / 5H PAD: Steelseries [cualquier modelo pero grande] Mause: microsoft 1.1 / Steelseries linia economica Tambien escucho ofertas de qcK y SteelSeries. Solo rosario o zonas sercanas a rosario. |
| |
| Destacado |
| | Tengo este kit para vender : gamecon 367, microsoft 1.1 black, qck medium... todo en excelente estado lo use un mes mas o menos... contactame por aca... soy de villa constitucion, una ciudad cerca de rosario pero voy 2 o 3 veces x semana a rosario .. |
| |
| | cuanto pedis por los auriculares gamecon 367 | y el mause 1.1 los precios por separado. |
| |
| | por el mouse 80.. y los gamecom $250... las 2 cosas estan nueva con garantia en xG! los auris y el moouse en FOX.. |
| |
| | genio tengo un deathadder está impecable muy poco uso, si te interesa mp soy de rosario :P |
| |
| | |
| |
| | cuanto pedis ? queres hacer algun trueque ? me interesa el mouse.. ---------- Si los tengo.. no contestaba porque estaba de vacaciones... mira, los auris no los bajo de $250 porque de verdad me da lastima venderlo a menos ya que estan casi nuevos, en perfecto estado y cuidados como se merecen.. un saludo |
| |
| | bueno dejame un numero de celular o un fijo para llamarte, por mp , i arreglamos |
| |
| | lo vendo a 280 que mouse tenes para tradear?? |
| |
| | |
| |
| |
| Herramientas | |