USUARIO
name: narkone
cl_righthand: 1
sensitivity: 2
Mouse: mickey
Pad: ipad
Resolución: 640 X 480
ESTADO
| Destacado |
| |
16Me gusta |
| | |
| |
| Destacado |
| | A mi tan bien pasaron mas de 72 horas y no se me habilita. si podría a ver alguna solución. hacerla saber , gracias. |
| |
| | gracias por la respuesta fache, acabo de enviar las fotos , ahora a esperar |
| |
| | en dinero mail tarda mas k en otras formas de pagos che!! |
| |
| | yo pague con dineromail y me tardo solo 2 dias che, y ellos llevan mucho mas y no les llega. |
| |
| | No desvirtues, y mas aca. Si vas a decir algo refiriendote al tema, hacelo, sino no pongas esas boludeces |
| |
| | Chicos, chicos... no se desesperen, cuando se conecte @Zuker; les hará saber. En DineroMail tarda menos de 24hs. en activarse. |
| |
| STAFF Nombre: nikolas Ubicación: liniers city Edad: 26 Mensajes: 8,054 Karma: 5206 ![]() ![]() ![]() ![]() name: p3z cl_righthand: 1 sensitivity: 4.3 Mouse: Razer Abyssus Pad: Taringa! CS Auriculares: Genius HS-G5000V Resolución: 800 X 600
ESTADO
|
Estamos teniendo problemas con las acreditaciones por sistemas de pagos , de ahi la demora . Dinero Mail les confirmo la operacion ? pd: no se hagan problema con la demora , a penas se haga efectivo se le respetaran los dias completos solicitados |
| |
| | sisi a mi me llegaron los mails de dineromail el 2/2/12, y yo abone el 31/1/12, ayer mande las fotos con la boleta paga al mail que me dijeron aca arriba |
| |
| | si si si , ami tan bien me llego , y tan bien mande las fotos. muchas gracias @p3z; . |
| |
| |
| Herramientas | |