USUARIO
Nombre: Maxi Stochyk
cl_righthand: 1
sensitivity: 2.3
Mouse: Razer Mamba
Auriculares: Razer Megalodon
Resolución: 1024 X 768
| Destacado |
| |
![]() |
| | Tambien por sms AlloPass.. talvez por menos tiempo por 4.84 ars que es lo que cobra Allopass.. esos clasicos mensajes al 27777 Bueno Saludos! |
| |
| Destacado |
| | Paypal no se? pero celular me viene como anillo al dedo : D |
| |
| | JAJAJA, estaria buenisimo lo del celular |
| |
| | Bueno las 2 estaria bueno qye agreguen, son muy usadas... Ponele, si un mes sale 20 pesos que por Celu salga..mmm 20/31 65 centavitos x dia creo.. 65 x 7 4.50 masomenos. Que una semana Salga 4.84 que con el SMs va bien. |
| |
| | Manda premium al 2020, y obtene los mejores beneficios en la comunidad de Taringa cs! |
| |
| | Que no sea tan jodido si no que te coma 20 mangos de credito de una y listo. |
| |
| | En breve vamos a agregar paypal como medio de pago y lo del celular lo estudiaremos |
| |
| | pero creo que hay varios que no tienen tarjeta de credito. no les da la cara de pedirle al viejo 20 mangos para "el counter" o simplemente no les va el Clickear en algunas paginas con "Referidos y propagandas" en las que ganas 10 centavos de dolar si no tenes amigos. Creo que lo del celular seria lo mejor. o aunque sea probarlo un par de semanas o algun tiempo par ver como funciona |
| |
| | dijo agregar no remplazar.. por lo tanto seria otro medio de pago mas.. y no sacar todos y dejar paypal.. lo del celu es bastante bueno.. |
| |
| | Ahi acabo de agregar paypal. Prueben y avisen. |
| |
![]() |
| Herramientas | |