ADMIN SERVIDORES CS

cl_righthand: 1
ESTADO
| Destacado |
| |
7Me gusta |
![]() Tevez, ovacionado en la Bombonera, donde los xeneizes sueñan con verlo de vuelta Carlos Tevez recibió esta noche una ovación por parte de los hinchas de Boca Juniors en el partido despedida al goleador histórico de la institución, Martín Palermo. El Apache dio el puntapié inicial en el segundo tiempo y se sacó las fotografías de rigor con el agasajado. Desde las tribunas de la Bombonera bajó el pedido unánime para que Tevez regrese al Xeneize, teniendo en cuenta que hace más de tres meses que no juega en el Manchester City por diferencias con el entrenador Roberto Mancini: “Olé le, ola la, dejá a los ingleses, venite para acá”. | |
| |
| Destacado |
| La concha de tu madre teves, te odio...Cualquier cosa que hagas me va a molestar. | |
| |
| | a nosotros nos molesta todo lo q haces y comentas en el foro y nadie te echo ni te bardeo.... |
| |
| | Tevez Tevezzz. el jugador de la ppl bien por la gente de boca pidiendolo que vuela |
| |
| | no creo q vuelva a querer cobrar en pesos |
| |
| | ni hablar, pro lo copado que el flaco ya la cuenta con una escavadora a la plataa XD euros, pesos, dolares todoo xD si tiene huevos vuelve a bocaaa como aclama la gente |
| |
| |
| | Le gusta la guita nomas |
| |
| | |
| |
| A mí me gustaría que vuelva | |
| |
| |
| Herramientas | |