Destacado  

Responder Responder
Me gusta3Me gusta
  • 2 Hecho por p3z
  • 1 Hecho por x_xris

Versión para Imprimir

Antiguo 15-02-2012, 06:34 PM

Ver perfil de Leiizko
ADMIN SERVIDORES CS
Leiizko está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre
en Steam
ULTRA-KILLULTRA-KILLULTRA-KILLULTRA-KILL
cl_righthand: 1
ESTADO
1905
Ver Perfil de Leiizko Ver fotos en álbumes Agregar a Leiizko como amigo Estadísticas de Leiizko
El DT intercambió opiniones en duros términos con Román. Crecen los rumores sobre su renuncia.

El entrenador de Boca Julio Falcioni podría renunciar en las próximas horas después de mantener una dura discusión con Juan Román Riquelme en Venezuela.

Una vez concluido el partido que terminó sin goles ante el Zamora por la Libertadores, el `Diez` boquense le "habría recriminado" al técnico la salida de Darío Cvitanich, reemplazado por Pablo Mouche, al promediar la segunda parte.
Otra versión da cuenta de que el técnico le habría preguntado al goleador auriazul el motivo de su posición en la cancha y que el atacante nacido en Baradero se justificó: "Me cerré por un pedido de Román (por Riquelme)", según contó el vocero consultado.

Si bien la noticia no fue confirmada oficialmente, la prensa porteña remarcó que el DT presentaría hoy su renuncia.

Desde la dirigencia de Boca intentarán convencerlo para que siga y hoy por la tarde habrá una reunión con el técnico y los referentes del plantel.
“Somos optimistas de lograr un acuerdo. Tiene todo nuestro respaldo”, dijo el presidente de Boca Daniel Angelici en declaraciones a los medios.

"No hubo renuncia, pero vamos a hablar en el club", confirmó Angelici, aunque ante la consulta del motivo de la reunión explicó: "sólo de los proyectos que tenemos".

Según trascendió, el directivo le habría dicho al técnico: "Borrá al que haga falta, pero seguí".

La versión de Román
El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró hoy en referencia a su supuesta pelea con el director técnico Julio César Falcioni que "no pasó nada" y que por tal motivo "no hay nada que arreglar".
"No pasó nada, no hay nada que arreglar. Hay comentarios muy fuertes pero digamos la verdad, no pasó nada. Los periodistas viajaron con nosotros y vieron todo, así que no sé por qué dicen estas cosas", resaltó Riquelme a su llegada al país.

"Nosotros estamos contentos con el entrenador y él con nosotros, y por eso no entiendo por qué buscan problemas donde no los hay. Podemos tener charlas con el entrenador, algo lógico, pero eso siempre pasa en el fútbol y la verdad es que anoche no hubo ninguna pelea", explicó el mediocampista.

Lo que viene. Por la segunda fecha, Boca enfrentará a Fluminense el 7 de marzo en la Bombonera. Después, el 14 visitará a Arsenal de Sarandí.

Regreso. En tanto, por el Torneo Clausura, Boca visitará a Unión el próximo domingo a las 19.10 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Responder Con Cita

Destacado  

Antiguo 15-02-2012, 07:05 PM

Ver perfil de p3z
p3z
STAFF
p3z está desconectado STAFF Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a p3z
Mi Facebook Mi Twitter
Nombre: nikolas
RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!
name: p3z
sensitivity: 4.3
Mouse: Razer Abyssus
Auriculares: Genius HS-G5000V
Resolución: 800 X 600
Campeón Zookeeper, Campeón Mahjong
ESTADO
><
Ver Perfil de p3z Agregar a p3z como amigo Estadísticas de p3z

Responder Con Cita

Antiguo 15-02-2012, 07:28 PM

Ver perfil de pelota naranja
USUARIO
pelota naranja está desconectado Hombre Italy
Nombre: Facundo
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
ESTADO
...
Ver Perfil de pelota naranja Ver fotos en álbumes Agregar a pelota naranja como amigo Estadísticas de pelota naranja
boca antifutbol

Responder Con Cita

Antiguo 15-02-2012, 07:41 PM

Ver perfil de Moment
ADMIN SERVIDORES CS
Moment está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Moment Enviar un mensaje por Skype™ a Moment
en Taringa! en Steam
Nombre: Daniel
MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!
name: One_Moment T! CS
sensitivity: 1
Mouse: Genius
Pad: N/A
Auriculares: Panasonic Rp-Dj
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
I can never be brave ♫
Ver Perfil de Moment Ver fotos en álbumes Agregar a Moment como amigo Estadísticas de Moment
ah Bien...

Responder Con Cita

Antiguo 15-02-2012, 07:53 PM

Ver perfil de x_xris
USUARIO
x_xris está desconectado Hombre Ukraine
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a x_xris Enviar un mensaje por Skype™ a x_xris
Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+ en Steam
Nombre: Xris
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Xris' T! CS
sensitivity: 1
Mouse: A4tech Xl-760h
Pad: SS Qck WoW LE: Worgen
Auriculares: Plantronics GC 367
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
It's gonna be Legen... Wait
for it... DARY!
Ver Perfil de x_xris Agregar a x_xris como amigo Estadísticas de x_xris
Ver Mensaje pelota naranja dijo:
boca antifutbol
Sigan flashando que estan en el calcio, que asi les fue...

Riquelme se esta metiendo desde hace rato donde no tiene, falta alguien que se ponga un calzoncillo de hierro asi dejan de meterse el dedo en el culo y listo.

Responder Con Cita

Antiguo 15-02-2012, 08:23 PM

Ver perfil de Cesc Fabregas
USUARIO
Cesc Fabregas está desconectado Hombre Argentina
en Taringa! Mi Facebook
Nombre: Jorge
MULTI-KILL!!!
name: Cesc Fabregas
cl_righthand: 0
sensitivity: 6
Mouse: A Láser gastado
Pad: sin pad
Auriculares: no uso, con parlantes no mas
Resolución: 800 X 600
ESTADO
No se si Soy Pro o Rambo?
Ver Perfil de Cesc Fabregas Ver fotos en álbumes Agregar a Cesc Fabregas como amigo Estadísticas de Cesc Fabregas
Es todo chamuyo para la prensa...

Responder Con Cita

Responder Responder