USUARIO
Nombre: Rodrigo
name: Black*Mamba.
cl_righthand: 1
sensitivity: 5.0
Mouse: Microsoft 69H-00004
Auriculares: NogaNet
Resolución: 640 X 480
| Destacado |
| |
![]() |
| | Esta nueva versión del Counter Strike trata de ubicarse en un mod “neutro”. Pretende ocupar un lugar intermedio, entre lo que es Counter-Strike 1.6 y el Counter-Strike Source. Es por ello que utiliza elementos de ambos mods (Cs1.6 y CSS), gráficos y espectacularidad del motor Source, y jugabilidad y manejo del Counter-Strike 1.6. No resulta extraño que se hable de una versión que busca unir ambas comunidades creando un mod que las fusione. Objetivos: Básicamente, la meta que persigue CSPromod es convertirse en el Counter-Strike del futuro, y, además, intenta que se utilice para las competiciones de mayor nivel: como ser la CPL, ESWC o WCG. Para ello, deberán conseguir si o si que los mejores equipos del mundo asi lo decidan. Para instalar el CS Pro Mod necesitamos CSS, lo descargamos de acá MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Y después instalar en la carpeta del CSS el ProMod,lo descargás de acá:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service *Información del ProMod sacada del post de Alezh *Si ya había un post con el ProMod decime que elimino el post. |
| |
| Destacado |
| | Veamos que tal es |
| |
| | no dejo el cs 1.6 ni a gancho cs 1.6 RLZZ!! PD : buen post |
| |
| | No digo que sea malo, pero como muy bien dijo znEj no Dejo el CS 1.6 Ni en pedo |
| |
| y sepuede jugar oonline'?0 | |
| |
| | |
| |
| | Che, reemplazo todo en la carpeta del CSS pero no cambia en nada. ¿Qué hago? |
| |
| | Yo jugue con un amigo en un sv dedicado que creo... esta bueno, pero tiene que venir la vercion 1.05. si saben de algun sv avisenme |
| |
| | |
|
Última edición por BlackMamba; 09-02-2010 a las 04:10 PM.
| |
| |
| | Si alguien necesita ayuda sobre el CSpromod que me Avise! Vengo siguiendo este Juego. |
| |
![]() |
| Herramientas | |