Destacado  

Responder Responder
Versión para Imprimir

Antiguo 03-02-2012, 04:35 PM

Ver perfil de manu123
USUARIO
manu123 está desconectado Hombre United States
cl_righthand: 1
Resolución: 640 X 480
ESTADO
Aguante Taringa! CS
Ver Perfil de manu123 Agregar a manu123 como amigo Estadísticas de manu123
Hola quisiera saber si me pueden conseguir estos drivers para poder tener el panel de control de nvidia ya que no lo tengo actualemnete y mi amigo me dijo que con los drivers lo tendria que tener... los drivers son para aumentar la cantidad de fps ya que juego al surf y no surfeo nada :l mi pc es esta:

Intel (R)
Celeron (R) CPU 2.80 GHz
2.80 GHz, 1,00 GB de RAM

Mi Placa es una Nvidia GeForce4 MX 4000

Otro problema es el modo del counter OpenGl se que casi todos conoceran este error o abran escuchado o leido de el.
El error es que no me deja ponerlo en modo OpenGl y se cambia a modo Software.
Se que si pasa esto es por que mi placa no soporta el modo, pero hay otra cosa... yo juge al counter mas de 1 año con OpenGl y la computadora esta EXACTAMENTE IGUAL que ace un año (a esto me refiero a que la placa y demas estan igual no se toco nada por suerte) quisiera saber por que ahora no me deja jugar en modo OpenGl. Y por que antes podia jugar perfectamente bien en ese modo.

No juego en D3D por que me parece muy raro que antes pudiera jugar al counter con OpenGl y ahora no puedo.

Desde Ya Gracias.
Última edición por manu123; 03-02-2012 a las 04:40 PM. Razón: Problema OpenGl

Responder Con Cita

Destacado  
Responder Responder