USUARIO
Nombre: Martín

name: elektronic
cl_righthand: 1
sensitivity: 3
Mouse: Razer DeathAdder
Auriculares: ficattO 5.1
Resolución: 1280 X 720
| Destacado |
| |
![]() |
| | |
| |
| Destacado |
| | Les aseguro que lo que dijo james zabiela, no fue de onda ni por joder... fue de malo, y no me interesa ni importa demasiado su edad, una persona ya sea hombre o mujer puede tener 40 años, estar casado y comportarse como un nene de 13. No digo que le saquen el premium ni nada de eso, es tema de él... por ahí lo sancionan con eso, qué se yo... de banearlo no creo que lo hagan, aunque sería lo justo porque yo a el JAMÁS le falté el respeto. Gracias a todos por opinar y haber leído lo que escribí |
| |
| tranka beluu. te dejo mi saludo secreto por MP asi sabes que soy yo con otro nick | |
| |
| | mira strokera como te conozco te digo la verdad,, sabes q toda la mejor cn vos,, y si no ai respeto hacia las players q juegan cs,, por muchas razones q no kiero dar, ai pocas minas buenas onda como vos en el cs, sabes bien q yo eh gaguiado incluso kikiado a b3p1s por demasiado densos cn las bardiadas, respeto no ai ni si kiera para los adm y mods de los servidores, cuando es asi pedi a un adm o mod q entre a poner orden. salu2 amiga espero q tes bien me tenes en msn solo tenes q mandar un sumbido. |
| |
| | Gracias por la buena onda! |
| |
| | No es solo en juego, la gente es asi en cualquier lado. Es la tipica soberbia argentina, creer que uno puede cagar mas alto de lo que le da el culo. No digo que todo el mundo sea asi, hay personas y personas, pero en general esa es la realidad. |
| |
| | La vida es una rueda, tenés qué tener cuidado de no cagar cuando estas arríba porqué cuando bajas te cae la mierda ensima. |
| |
| | tabla para los giles que entran pura y exclusivamente a bardear.. hoy tambien habia uno jodiendo tambien a strokera .. estuvo rato rompiendo y no solamente la molesta a ella leer las boludeces que ponen, molesta estar jugando y escuchar o leer puteadas |
| |
| | james zabiela no se come a la pandora :F? que magodeoz le puso "hay que tener estómago eh!" jajaja |
| |
| | CHE LO DE SENSIVILIDAD LO DECIA POR EL MOUSE OBVIO QUE ESTA BIEN LO QUE DICE STROKERA, LEE MAS ARRIBA EL TH VAS A VER QUE LA DEFENDI |
| |
![]() |
| Herramientas | |