Cerrar
- Recuperar Contraseña

Publicidad  

Tema Cerrado
Página 5 de 6« Primera3456

Estas viendo: Se perdió el respeto. - Página 5  
Redes Sociales Herramientas

Antiguo 08-feb-2010, 23:57

Ver perfil de elektronic
Nombre: Martin
elektronic es como un diamante en brutoelektronic es como un diamante en brutoelektronic es como un diamante en bruto
name: elektronic
cl_righthand: 1
sensitivity: 2
Mouse: Optico
Auriculares: Unos buenos
Resolución: 800 X 600

Ver Mensaje buk dijo:

PD: Es una boludes, pero strokera te vas al carajo en sensivilidad xD
No concuerdo con lo que decis, no pasa por tema de sensivilidad o no. Sino por la falta total de respeto hacia una mujer.

Can you see that? we love my cock!
elektronic esta en línea ahora  
  Publicidad  

Antiguo 09-feb-2010, 00:21

Ver perfil de strokera
Enviar un mensaje por Skype™ a strokera
Nombre: Belén
strokera tiene un espectacular aura a su alrededorstrokera tiene un espectacular aura a su alrededor
name: strokera
sensitivity: 7
Mouse: Genius :D xd
Resolución: 640 X 480

Campeón Simon Albumes de Imágenes de Usuarios
Les aseguro que lo que dijo james zabiela, no fue de onda ni por joder... fue de malo, y no me interesa ni importa demasiado su edad, una persona ya sea hombre o mujer puede tener 40 años, estar casado y comportarse como un nene de 13.

No digo que le saquen el premium ni nada de eso, es tema de él... por ahí lo sancionan con eso, qué se yo... de banearlo no creo que lo hagan, aunque sería lo justo porque yo a el JAMÁS le falté el respeto.

Gracias a todos por opinar y haber leído lo que escribí
[]
strokera está desconectado  

Antiguo 09-feb-2010, 00:23

Ver perfil de Javito
Mi Facebook en Taringa! Enviar un mensaje por MSN a Javito
Javito tiene un espectacular aura a su alrededorJavito tiene un espectacular aura a su alrededorJavito tiene un espectacular aura a su alrededor
name: Javito_kpol (a la fuerza?)
sensitivity: 5

Albumes de Imágenes de Usuarios
tranka beluu. te dejo mi saludo secreto por MP asi sabes que soy yo con otro nick

Javito está desconectado  

Antiguo 09-feb-2010, 00:28

Ver perfil de melly
en Taringa! Enviar un mensaje por Skype™ a melly
Nombre: ezequiel
melly está en el buen camino
Steam: melly
cl_righthand: 0
sensitivity: 1.2
Mouse: eurocase
Auriculares: eurocase
Resolución: 1024 X 768

Campeón RKF, Campeón Farm Roads, Campeón Balloon Busters, Campeón BlackJack Classic Albumes de Imágenes de Usuarios
mira strokera como te conozco te digo la verdad,, sabes q toda la mejor cn vos,, y si no ai respeto hacia las players q juegan cs,, por muchas razones q no kiero dar, ai pocas minas buenas onda como vos en el cs, sabes bien q yo eh gaguiado incluso kikiado a b3p1s por demasiado densos cn las bardiadas, respeto no ai ni si kiera para los adm y mods de los servidores, cuando es asi pedi a un adm o mod q entre a poner orden. salu2 amiga espero q tes bien me tenes en msn solo tenes q mandar un sumbido.
melly está desconectado  

Antiguo 09-feb-2010, 00:36

Ver perfil de strokera
Enviar un mensaje por Skype™ a strokera
Nombre: Belén
strokera tiene un espectacular aura a su alrededorstrokera tiene un espectacular aura a su alrededor
name: strokera
sensitivity: 7
Mouse: Genius :D xd

Campeón Simon Albumes de Imágenes de Usuarios
Gracias por la buena onda!
[]
strokera está desconectado  

Antiguo 09-feb-2010, 02:05

Ver perfil de Fenomenoide
Mi Facebook Enviar un mensaje por MSN a Fenomenoide
Nombre: Pablo Jaime
Fenomenoide es como un diamante en brutoFenomenoide es como un diamante en brutoFenomenoide es como un diamante en brutoFenomenoide es como un diamante en bruto
name: Feno :D
sensitivity: 5
Mouse: el qe viene con la pc
Auriculares: noga de $15

No es solo en juego, la gente es asi en cualquier lado. Es la tipica soberbia argentina, creer que uno puede cagar mas alto de lo que le da el culo.
No digo que todo el mundo sea asi, hay personas y personas, pero en general esa es la realidad.
Paquito dijo:
feno va a ser. un creador y diseñador de un dibujo animado lo cual empezo solo con su logo y se trabo 3 años luego llego un viejo qe le di su sabia enseñanza llegando asi a crear 30 capitulos qe luego pasaran a la pantalla chica cautivando a la poblacion y teniendo tanta fama qe llego al cine lo cual gano la estrella de hooliwood. dsp undio a los simpsons y sera el hoy en dia la gran serie qe cada persona recordara . asi feno vivira en portugal disfrutando con su novia feliz y con un fenito.
Fenomenoide esta en línea ahora  

Antiguo 09-feb-2010, 02:44

Ver perfil de elektronic
Nombre: Martin
elektronic es como un diamante en brutoelektronic es como un diamante en brutoelektronic es como un diamante en bruto
name: elektronic
sensitivity: 2
Mouse: Optico
Auriculares: Unos buenos

La vida es una rueda, tenés qué tener cuidado de no cagar cuando estas arríba porqué cuando bajas te cae la mierda ensima.

Can you see that? we love my cock!
elektronic esta en línea ahora  

Antiguo 09-feb-2010, 04:42

Ver perfil de Mc Clure
Nombre: Mariano
Mc Clure llegará a ser famoso muy pronto
name: Espiritu Chocarrero
sensitivity: 3
Mouse: Ms 1.1
Auriculares: Logitech Precision
Resolución: 1024 X 768

tabla para los giles que entran pura y exclusivamente a bardear.. hoy tambien habia uno jodiendo tambien a strokera .. estuvo rato rompiendo y no solamente la molesta a ella leer las boludeces que ponen, molesta estar jugando y escuchar o leer puteadas
Mc Clure está desconectado  

Antiguo 09-feb-2010, 04:43

Ver perfil de Paty
Mi Facebook Enviar un mensaje por MSN a Paty Enviar un mensaje por Skype™ a Paty
Nombre: Alejandro
Paty es un nombre conocido por todosPaty es un nombre conocido por todosPaty es un nombre conocido por todosPaty es un nombre conocido por todosPaty es un nombre conocido por todosPaty es un nombre conocido por todos
name: Paty
sensitivity: 1.7
Mouse: Uno de $25
Auriculares: Unos Noga más baratos que el mouse

james zabiela no se come a la pandora :F?

que magodeoz le puso "hay que tener estómago eh!"
jajaja
Paty está desconectado  

Antiguo 09-feb-2010, 06:07

buk
Ver perfil de buk
en Taringa! Enviar un mensaje por MSN a buk
Nombre: Axel
buk está en el buen camino
name: arche
Steam: buk10
sensitivity: 2.2
Mouse: MS 1.1a Black @ Razer Goliathus S
Auriculares: Steelseries 5h v2

Cita:
No concuerdo con lo que decis, no pasa por tema de sensivilidad o no. Sino por la falta total de respeto hacia una mujer.
CHE LO DE SENSIVILIDAD LO DECIA POR EL MOUSE OBVIO QUE ESTA BIEN LO QUE DICE STROKERA, LEE MAS ARRIBA EL TH VAS A VER QUE LA DEFENDI
SaludoS, GL para todos.

buK
buk está desconectado