USUARIO
Nombre: Luciano G.

cl_righthand: 1
sensitivity: 3
Mouse: Razer Orochi + Pad SS QcK MYM
Auriculares: SteelSeries 5H V2 Black - SIN USB
Resolución: 800 X 600
| Destacado |
| |
![]() |
| | ![]() Y bueno prende y el escritorio estaba como windows Normal ni como el XP estaba y tenia 6 iconos locos de los 35 iconos masomenos que tenia despues entro al disco C y tenia 16KB de memoria , entro al D y estaba igual no se que habra pasado we . Despues de recuperar unas cuantas cosas , bajo algunas cosas , le cambio el tema de windows , todo joya :PDespues de eso la apage por que tenia que salir , despues que vuelvo me tira el mismo error de usuario , y no habia nada , me aparecia lo mismo que cuando la prendi por primera vez se habia ido todo lo que habia descargado TODO !! We despues de eso hago algunas cosita y reinicio para ver si se quedaba normal XD , y no me seguia tirando el mismo error ![]() Y volvia Default Todo :/ Lo del titulo : Maquina como Frizada es por que es los cyber vos ve reinicias la maquina y ya no esta las cosas que bajaste , etc ;D No subo imagenes por que me anda medio lenta la PC ![]() Saludos y ayuda ![]() PD : Tengo Windows XP SP 3 PD2 : Eh tenido problemas con el disco que me tiraba error , me dijeron que lo tenia que cambiar no sera eso ? Ahora si , Saludos |
| |
| Destacado |
| | si tenes otra pc, proba hacer esto.. saca el disco y ponelo como esclavo en la otra pc y fijate si podes ver los archivos normalmente. si podes verlos bien, puede ser que sea el sistema operativo, si ya no los podes ver y te sigue tirando 16 kb de memoria y eso que decis, es el disco.. ---------- ahaha y me olvidaba, fijate si le podes hacer un scandisk.. a veces funciona de 10 y te arregla algunos problemitas |
| |
| | proba con restaurar sistema.. pero antes corre el programa cdcleaner.. a ver si no se te jodio el registro de windows |
| |
![]() |
| Herramientas | |