Destacado  

Responder
Compartir:
Compartir con amigos Twitter Facebook Digg Delicius Sonico
Versión para Imprimir

Antiguo 31-07-2010, 12:05 AM

Ver perfil de zn3j
USUARIO
zn3j está desconectado Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a zn3j  
Nombre: Luciano G.
RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!
cl_righthand: 1
sensitivity: 3
Mouse: Razer Orochi + Pad SS QcK MYM
Auriculares: SteelSeries 5H V2 Black - SIN USB
Resolución: 800 X 600
Ver Perfil de zn3j Ver fotos en álbumes Agregar a zn3j como amigo Estadísticas de zn3j
Hola gente , hoy al mediodia por ahi prendi la pc todo joya despues la apago todo bien , despues a las 8 de la noche por ahi la volvi a prender , prende todo joya y cuando me dice que ponga la pass de el usuario de windows le doy enter como siempre y me aparece un error de usuario algo asi nunca me habia pasado

Y bueno prende y el escritorio estaba como windows Normal ni como el XP estaba y tenia 6 iconos locos de los 35 iconos masomenos que tenia despues entro al disco C y tenia 16KB de memoria , entro al D y estaba igual no se que habra pasado we . Despues de recuperar unas cuantas cosas , bajo algunas cosas , le cambio el tema de windows , todo joya :P

Despues de eso la apage por que tenia que salir , despues que vuelvo me tira el mismo error de usuario , y no habia nada , me aparecia lo mismo que cuando la prendi por primera vez se habia ido todo lo que habia descargado TODO !!

We despues de eso hago algunas cosita y reinicio para ver si se quedaba normal XD , y no me seguia tirando el mismo error

Y volvia Default Todo :/

Lo del titulo : Maquina como Frizada es por que es los cyber vos ve reinicias la maquina y ya no esta las cosas que bajaste , etc ;D

No subo imagenes por que me anda medio lenta la PC

Saludos y ayuda

PD : Tengo Windows XP SP 3
PD2 : Eh tenido problemas con el disco que me tiraba error , me dijeron que lo tenia que cambiar no sera eso ?

Ahora si , Saludos

Responder Con Cita

Destacado  

Antiguo 31-07-2010, 04:31 PM

Ver perfil de CARAJERO
ADMIN SERVIDORES CS
CARAJERO está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina Mensaje
en Taringa! Mi Facebook  
Nombre: Juan Cruz
ULTRA-KILLULTRA-KILL
name: CARAJERO
sensitivity: 1
Mouse: logitech mx 310
Ver Perfil de CARAJERO Ver fotos en álbumes Agregar a CARAJERO como amigo Estadísticas de CARAJERO
si tenes otra pc, proba hacer esto..
saca el disco y ponelo como esclavo en la otra pc y fijate si podes ver los archivos normalmente.
si podes verlos bien, puede ser que sea el sistema operativo, si ya no los podes ver y te sigue tirando 16 kb de memoria y eso que decis, es el disco..

----------

ahaha y me olvidaba, fijate si le podes hacer un scandisk.. a veces funciona de 10 y te arregla algunos problemitas

Responder Con Cita

Antiguo 31-07-2010, 09:22 PM

Ver perfil de p3z
p3z
PREMIUM
p3z está desconectado PREMIUM Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a p3z en Taringa! Mi Facebook  
Nombre: nikolas
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: p3z
sensitivity: 4.3
Mouse: microsoft 1.1 black
Auriculares: unos phillips de 56 $
Ver Perfil de p3z Ver fotos en álbumes Agregar a p3z como amigo Estadísticas de p3z
proba con restaurar sistema.. pero antes corre el programa cdcleaner.. a ver si no se te jodio el registro de windows

Responder Con Cita

Responder