Destacado  

Responder
Página 1 de 212

Compartir:
Compartir con amigos Twitter Facebook Digg Delicius Sonico
Versión para Imprimir

Antiguo 04-03-2010, 02:05 PM

Ver perfil de ShiooN
USUARIO
ShiooN está desconectado Hombre Argentina Mensaje
en Taringa!  
Nombre: Santiago
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: dAwO
cl_righthand: 1
sensitivity: 3.6
Mouse: Genius, esos que te robas del cole
Auriculares: Esos que tienen tanta sinta scoch que se te pegan en la cabeza
Resolución: 800 X 600
Ver Perfil de ShiooN Agregar a ShiooN como amigo Estadísticas de ShiooN
Para empezar me gustaría que se presenten cada uno, muchos los conocen pero para los que aún no sería un gusto que lo hagan.

Relik:Hola mi nombre es Juan Gomez, tengo 17 años, soy de rosario, mi nick in game es Relik y juego para Wild Ineters.
Konest:
Hola, mi nombre es Nicolás Dávila, tengo 17 años, me dicen KonY o NikY y me pongo noktse y juego para el equipo "eLLos, LoS WildU"
Sebas:
Buenas, soy Sebastian Antepy, 19 años, soy de rosario!
Mvk:
Soy Juan Manuel del Luján Argogliosi, mi nick es mvk, a veces eva, tengo 19 años, vivo en la ciudad de la plata.
Zote:
Hola mi nombre es Julián Acosta, tengo 19 años, vivo en Rosario, mi nick ingame es Zote y juego para WILD ~ineters~

Hablando de lo mas reciente y lo que creo a muchos les interesa saber, que se sintió ganar la K5 ? Se lo esperaban ? Se tenían fe?

K: Se sintió muy bien, la verdad estuvo zarpado, no sé si decir "lo esperabamos", pero siempre tuvimos fe y mucha confianza en el equipo, en todo momento, nunca dudamos de que eramos muy capaces de ganar el torneo.
R: Sufri un toque ya que era lo que queriamos hace unos meses, que nos propusimos como objetivo con los chicos, pero siempre nos tuve fe para este torneo
S: Fue una experiencia buenisima, personalmente era mi primer final, y bueno nos tenia mucha confianza, sabia que no podiamos perder... pero mientras transcurria el torneo nos preocupabamos por todos los rivales, no subestimamos a ninguno, eso nos sirvio para mejorar a medida que ibamos jugando.
Z: No quiero desmerecer el torneo pero hubiese sido mucho más emotivo ganar en Urban por muchos motivos, nos tenía mucha fé, lo que creo que también nos pudo haber jugado en contra.
M: Personalmente lo esperaba, porque sabía qué equipo eramos, sabía con qué players jugaba, y la dedicación que habíamos tenido previo al torneo, ganarlo me dió esa sensación de haber hecho las cosas bien. Aunque intento ir partido a partido, uno como todos no va a otra cosa que ganar.

Como fueron las practicas previas a la Kode cuentennos un poco como es digamos la rutina Wild.I; cómo se entrenaron, horas que le dedicaron, etc. Dejaron cosas de lado por las pcw? Valió la pena todo lo entrenado o sintieron que podrían haber hecho más ó menos ?

S: Practicabamos de lunes a jueves, o de domingo a jueves con el equipo, 5 horas diarias a nivel team, y a nivel personal mixiaba a la tarde casi todos los dias 1 mes antes del torneo. Hicimos lo que sentimos necesario ya que eramos un equipo casi nuevo, teniamos que afilar las strats y ganar teamplay.
K: Personalmente creo que podría haber entrenado mucho más, yo jugaba una o dos horas por día y después las horas con el equipo (practicabamos 4 veces por semana), pero a la tarde iba al Club, y a la mañana a correr, digamos que no perdí el ritmo de mi vida por el torneo. Y sí, obviamente que valió la pena, y tiene que seguir valiéndolo durante todo el año.
M: Si, la verdad es que podríamos haber entrenado más como equipo, de hecho yo me fui a rosario en enero para lanear y dos teammates míos decidieron irse de vacaciones repentinamente. Días antes del torneo rearmamos dos mapas que teníamos bastante flojos, por las vacaciones de algunos no tuvimos la chance de jugar mucho como equipo, sirvieron los 12 días de febrero que pudimos practicar, aprovechamos esos días a full, e individualmente cada uno algunas cuantas horas de deathmatch y mixes.
Z: Individualmente las últimas 2 semanas le dediqué además del tiempo de pcw, unas 4 horas por día menos viernes y sábados.
R: De lunes a jueves cuando estabamos llegaban todos a la noche, empezabamos la pcw, no importaba si eran las 10 pm o 3 am que jugabamos si o si un mapa, personalmente jugaba dm y mix a la tarde pero nunca me prive de nada.

Para 2 de uds es el primer torneo en el que se consagran campeones, que significado tiene esto?

K: Na, estuvo bueno, porque, personalmente yo lo tomé como una recompensa.. onda, perdí la final de dide donde después el viaje desapareció, perdí en Ballester donde los premios se redujeron una banda, y nada, gané el más importante creo.. así que la alegría es doble, pero siempre traté de disimularlo, sobretodo cuando ganamos la última ronda, fui el más calmo al momento de festejar.
S: Para serte sincero yo pense q iba a saltar de la alegria, pero lo tome practicamente normal, no era nada dificil ganar un torneo con el equipo este :X

Un punto muy a favor que mas de uno resaltó, es el tercer torneo consecutivo, casi, que le ganan a TRS en instancias finales, si bien hubo distintos rosters en w.i., la base se mantuvo, se sintió distinto a los otros, igual, mejor, peor?

Z: Siempre está bueno ganarle a los mejores de Argentina.
M: Así como ellos creían y creyeron siempre que nos iban a ganar y fácil, llegué a leer por ahí que se nos habían alineado los planetas en la copa; yo pensaba y sentía igual. Desgraciadamente nos dormimos en train porque uno que yo sé no jugó muy bien y fallamos en muchas cosas que teníamos habladas, es lógico que la final vs TRS en la copa localstrike fué diferente, ya que el roster era diferente, como jugabamos era diferente, y la preparación también fué diferente. Esta vez creo que fuimos mucho mejor equipo que el anterior wild.i, logramos entendernos bien los 5 y jugar muy cómodos, más allá de que ellos son de los mejores players de argentina creo que este juego se juega de a 5, y que mis teammates son excelentes players también.
R: Y si, se sintio distinto ya que no todas las cosas se dieron iguales, algunas mejor otras un poco menos, pero siempre bien.

Teniendo en cuenta los comentarios en DG en el topico 'MVP KODE 5', no tuve la chance de contar las 50 páginas de votos pero, Sebas qué nos podes decir acerca de haber sido el MVP del torneo?

S: Mira, para serte sincero, el unico mapa que sentí que jugue muy bien fue train en la final, en todos los demás o jugamos todos al mismo nivel, o se repartia quien destacaba... asiíque no se, capaz que muchos de los que votaron vieron train nomas xd

Terminaron de ganar uno de los torneos mas importantes del año, sino el más importante hasta ahora, que los dispara directamente a jugar en Colombia entre los mejores equipos de Latinoamérica, que pueden decir a nivel personal y como equipo con respecto a las expectativas que tienen para ese torneo ? Qué se siente ir a jugar afuera del país?

Z: Para mi ya hicimos un 60% del laburo para jugar la Kode5 Global Finals, que es a lo que apuntamos, y no sé que se siente ir a jugar afuera del país todavía: (.
S: A nivel personal, era una de mis metas en el juego (jugar en el exterior). A nivel equipo, nos va a servir como experiencia para las proximas ocaciones (ojala que haya). Que se siente jugar afuera te lo respondo cuando vuelva :P
K: Todavía no fuimos a jugar afuera así que no sé que se siente, lo que sí te puedo decir es que le tengo muchísima fe a mi equipo, siempre y cuando cumplamos con lo que sabemos que tenemos que hacer. Por otra parte, creo que viajar afuera para jugar fue siempre mi objetivo desde que empecé a jugar a esto, así que para mí es importante, y muy entusiasmante. No dudo en que nos va a ir muy bien.
M: Qué se siente, te voy a decir cuando esté allá, todavía ni lo asumo ya que faltan un par de meses, y antes hay cosas importantes por jugar acá. De todas maneras, creo que tenemos con qué hacer un muy buen papel allá, creo que el nivel de argentina está para hacer un buen papel allá, no sólo nosotros, pero creo que si nos preparamos bien nos puede ir bien.
R: Era uno de los objetivos que teniamos con juli en un principio que aparece en anteriores iviews, cosa que logramos con este equipo, jugar afuera te comento cuando volvamos :P.
E: lindas answers asi que supongo que cuando vuelvan de Colombia me espera una iview :P jaja
M: se de 1.

De acá a mayo tienen un largo camino por recorrer en cuanto mejora de performance, planean una práctica dura y exigente para no dormirse en los laureles o piensan que les espera algo mas tranquilo para tomarlo con calma?

S: Vamos a practicar igual o mas de lo que venimos haciendo, al menos es nuestra intencion, individualmente creo que tambien voy a tener que darle mas duro las ultimas 2 semanas del torneo.
R: Yo personalmente, me voy a preparar el doble de lo que me prepare para la kode5 Qualy Argentina, supongo que mi equipo tambien, pero vamos llegar a dar un buen papel allá porque tenemos con que darlo.
Z: Si queremos ganar en Colombia y hacer un buen papel en las finales no nos podemos dormir en los laureles porque obviamente va a ser más difícil que cualquiera de las cosas que venimos haciendo.
M: Hay que tomarlo con calma y hacer las cosas bien acá para ir bien armados. Vamos a ver qué podemos hacer para jugar steam, que no es lo mismo juego que venimos jugando; vamos a intentar jugar pcws vs equipos chilenos y brasileños, vamos a armar bien los mapas y vamos a rostizar mucho.
K: Se, todo lo que dijeron los chicos.. Yo voy a seguir yendo al club y a correr pero a la tarde.

Hablando y cerrando un poco con lo que es el tema torneos cuentennos cuáles creen que fueron los mejores torneos en este ultimo año y cuáles les gustaria que se repitiera (por X motivo) y eventualmente cuáles esperan o les gustaria que se anunciaran a lo largo de este 2010

S: Hay 3 torneos que tengo ganas de jugar (y ganar), Kode5, ESWC y WCG, el primero ya lo logramos. Ojala se nos de en los 3.
R: Y sin duda uno de los mejores torneos fue la CopaLS, ya que parecia un evento de afuera, y se espera la ESWC, y WCG.
K: Uuuh, los mejores torneos por lo que vi y jugué fueron LS y CMD, DiDE estuvo ZARPADA pero nos cagaron... Me gustaría que se anuncie una ESWC, una WCG, otra CMD, y cosas por el estilo, fueron torneos muy bien organizados y muy buenos a nivel juego también.
Z: Una CMD5, ESWC, WCG, y algún torneo en el Urban me gustaría jugar este año
M: Por mi parte, que no se dejen de hacer torneos en rosario por favor, esos viajecitos son muy lindos cuando tenes 4 bondadosos teammates que te hospeden, y después la copa localstrike que fué un torneo muy lindo. Este año espero que se haga todo lo posible en cuanto a qualys, ya sea ESWC o WCG.

Hablando a nivel team y lo que tiene q ver integramente con uds 5, me gustaria que alguno de uds pudiese describir al equipo, sus funciones y resaltar las cosas buenas y malas a nivel gral de cada uno de los players ingame.

S: Mira... ingame no tenemos TAN definida las funciones de cada uno (eso es lo bueno de este equipo, cualquiera puede cumplir cualquier funcion bien), pero mas o menos te podria decir:
Relik: aimer, abre sites, adelanta y hace bajas, importantisimo en situaciones de desventaja.
Zote: allround, se amolda a cualquier cosa que le pidas.
mvk: puede abrir sites, puede asistir, rota, otro allround.
Konest: otro allround, que sabe manejarse bien solo en el site chico.
Sebaxinho: dirijo ingame, y trato de tomar las mejores decisiones a medida que pasa la ronda.
M: Menos seba, que es el awper, creo que ninguno tiene una función bien definida, los 4 intentamos ser opciones para lo que sea necesario. Bueno, en eso tenemos a Relik que es el que más pega, después creo que Zote, k0nest y yo podemos cumplir más o menos los mismos roles, aunque Zote a veces juega un poco más solo, creo que somos 3 allround players.
K: El equipo? El mejor equipo en el que jugué en mi vida, a nivel in como outgame, me gusta porque es un grupo muy bueno, donde todos son excelentes personas y buenos jugadores, cosas malas? A veces somos medios colgados o medios pendejos pero nada importante.
A nivel individual, a ver, voy uno por uno.. Seba tiene la función de ser sc y awper, lo que lo hace muy importante, mvk, zote, y yo cumplimos la misma función, gunners, somos como el balance del equipo, y Juani es el aimer del equipo, el wacho que mete más heads de los 5. En fin, eso es todo lo bueno que tenemos a nivel juego, a nivel persona, ya lo dije antes.
R: El equipo en general para mi es agresivo y defensivo cuando se necesita, se mueve muy bien y rota como se necesita, cada uno cumple su funcion al 100% tanto como seba de awp y tl, o mvk, konest y zote para abrir sites, asistir y demas.
Z: Somos un equipo que se mueve grupalmente teniendo muy en cuenta los jugadores que somos y los skills de cada uno.
Relik es el que más pega en Argentina en este momento, Mvk para mi es el mejor de Argentina atm, seba hoy por hoy rankea tranquilo el top1 de awp imo, k0nest es lo más parecido a un Europeo en el equipo cuando juega bien, y no opino de mi.

Tienen planeado seguir jugando juntos por un tiempo mas? Han recibido ofertas de otros team o propuestas de algun otro tipo (risas) ?.. Si no son de esos, tienen pensado aspirar a cosas importantes en un futuro no muy lejano?

S: Yo estoy chocho aca por ahora, asi que no tengo planeado hacer otra cosa mas que jugar en wildi. Y yo pienso que podemos aspirar a cosas importantes siempre y cuando haya organizacion que banque viajes para jugar afuera.
Z: Me tentaron a jugar al mu, juego en el que realmente con un maguito la tengo muy clara pero no, al único juego de pc que le pretendo dedicar tiempo es el cs y obviamente con los mismos.
M: Más allá del resultado, lo bueno que pasa acá es que somos 5 pibes que buscamos lo mismo, creemos en la misma manera de buscarlo, sabemos que el sacricifio de dedicarse es necesario, y los 5 jugamos para el equipo, más allá de que Zote no pueda vivir sin sentir que es el mejor. Yo no lo viví en ningún otro equipo, aún así si hubieramos perdido k5 no hubiera dudado en seguir acá, con ellos.
R: Este equipo es el que mas me conformo ya que buscamos los 5 lo mismo, hacemos lo mismo y le dedicamos el mismo(algunos mas que otros) tiempo, pero somos 5 chicos que buscamos lo mismo sea lo que sea, objetivo que nos propongamos se que lo podemos cumplir y sin dudarlo.
K: Yo quiero seguir en wildi tanto tiempo como sea posible, y ganar TODO con este equipo.

Cómo toman cada uno el hecho de ser parte de la comunidad gamer? Es una responsabilidad, un pasatiempo, una profesión, una pasión? Cómo afecta en la vida de cada uno esta cualidad?

R: JAJ Es algo que me gusta hacer, en ciertos puntos llega a afectar mi vida personal, pero nada que me moleste, ya que me copa demasiado el counter strike 1.6 para pc.
S: Yo creo que desde el momento en que somos un equipo, hay responsabilidad, estamos comprometidos el uno con el otro. Es un pasatiempo "serio", viajar para jugar un torneo con amigos es lo mejor que hay... mas con estos salames que son unos personajes, me vivo riendo en los viajes.
Z: Es competencia, me gusta mucho competir y creo que el cs es un juego muy competitivo, pero lamentablemente siempre se lo tiene que tener al margen de las otras reponsabilidades porque prácticamente acá no hay beneficio a largo plazo.
K: Jaja, de todo un poco, podría decirse que es un pasatiempo, que con el tiempo llega a convertirse en una pasión por el hecho de competir y en una responsabilidad por el hecho de jugar en equipo. En mi vida personalmente, afecta para bien creo, conocí mucha gente que fue muy importante para mí a lo largo de estos años.
M: Es un pasatiempo muy divertido, en el que como equipo tenemos que ser responsables, la competencia es lo que hace copado a esto, pero hay que tomarlo tal cual es, darle prioridad a cosas más importantes.

Un tema bastante polémico para charlar en relación a lo que veniamos diciendo antes ya que sería interesante conocer su opinión al respecto, de los rumores de que muchos equipos desarmaron sus rosters, caso de Lemondogs, se dice que weakmind y TRS tambien, cómo piensan que estos cambios los pueden o podrían afectar? Se sienten/sentirían favorecidos o perjudicados?

Z: Perjudicados completamente, si se le quita el nivel de competición a Argentina se nos complicaría mucho más jugar bien afuera.
K: A ver, puede sonar un poco soberbio pero creo que sería feo jugar torneos de aquí en adelante sin los que en este momento son top5 de Argentina, le quitaría nivel y emoción a la cosa
S: No se, tampoco se los rosters, asi que no opino, yo creo que como jugamos nosotros le podemos ganar a cualquiera, cualquier dia.
R: No esta bueno, si es que disolvieron, en ningun punto de vista ya que le quita la emocion al juego, se disfrutan demasiado aquellos matchs 16 - 14, overtime que solo equipos con practica y experiencia te lo dan.
M: Desde cualquier punto de vista que los equipos se desarmen perjudica, perjudica el nivel de los torneos, perjudica al counter argentino en sí. Sería muy lindo que cada torneo haya 5 equipos que mantienen sus rosters durante meses y hasta años y uno nunca sepa quien le va a ganar a quien cada torneo, eso no pasa porque es complicado acá, para todos. Que haya rivales que te obliguen a progresar para poder ganar, hace que uno progrese, si no es así nos estancamos.

Para cerrar esta entrevista antes de pasar al ping pong y reirnos un toque, tienen alguna anecdota o mini-historia o blooper a nivel equipo o personal que hayan podido compartir en este ultimo tiempo?

S: Como no mencionar "la gran konest", en el viaje a buenos aires se la paso jodiendo el HIJO DE MIL... y lo que seria LA GRAN KONEST en si es, siempre que jugamos al truco, tira quiero vale 4 con un 4 en la mano JAJAJAJAJJAJAJAJA ME MUEROOO
R: Na los trucos se van al choto (L)
Z: hahahahahah, y se cartea el loco.
M: SE CARTEA EL LOCO. Zote hace trampa, no se puede jugar con él al truco.
S: jajajaaja Konest tambien se cartea lo pille el otro dia en la casa del rami
M:Yo conocí en mi estadía rosarina durante el mes de enero a una chica muy bonita, no voy a decir el nombre pero se parece mucho a Nicolás Dávila, alias noktse.
K: Naaaaaaa, que experiencia o anécdota te voy a contar, hubo miles, me recontra cagué de risa.. Pero la verdad, pocas veces me reí tanto en mi vida como el día antes de las finales, cuando teníamos 5 horas para dormir y seba ya estaba durmiendo, y caimos zote y yo meandonos de risa y lo levantamos al loco y nada, se armó un quilombo de puta madre, el loco me quería fajar, un papelón.
Ah, también estuvo zarpado que nos hayan llamado 3 veces de recepción para decir que pararamos un poco porque estabamos molestando mucho.
M: y niky abajo le dijo al loco "QUEDESE TRANQUILO DON, NO SE VA A VOLVER A REPETIR"
K: HAHAHAHAHAHA SE LO DIJE TODO CON CARA SeriA MAN. La que fue buenísima también, fue verlo a juani hablando dormido en el viaje de ida, y a seba durmiendo con los ojos entreabiertos, un ídolo el loco.

Bueno para terminar chicos algo que quieran decir a toda la comunidad, un mensaje, un consejo, saludos, agradecimientos, tienen aca sus 30 segundos de fama...

R: Se, principalmente a NRG que siempre nos dio su apoyo, que siempre estuvo y por la buena onda de ellos, y dejo un saludo para todos aquellos que me apoyaron, amigos, conocidos (L).
S: Saludos a los que nos apoyaron! en especial a los que decian que TRS iba a ganar la kode5, un beso cariñoso para ellos. A la banda C4t 3ater!, y gracias a nuestro sponsor NRG por bancarnos cuando otros no daban un centavo por nosotros.
K: Mensaje.. mmm, no sé, decirles a los que recién empiezan que se preocupen más por "aprender a jugar" mirando demos y demás, que quemándose la cabeza con dm y esas cosas. Agradezco a NRG por el apoyo, a todos mis amigos también, a la banda de Cat Eaters S2, a todos saludos, y distintivamente saludos para antituz y bp <333.
Z: A todos los que me odian yo también los odio, confieso que amo a la entrevistadora, pato no dejes el cs, morsa te quiero una banda y espero ganarles pronto!, again.

Ping Pong

- Arma primaria/secundaria y mapa
M: AK47 - USP - Inferno
K: COLT - USP - Dust2
R: AK47 - USP - Inferno
Z: Colt - Glock - Inferno
S: COLT - USP - Inferno

- Equipo ideal de Arg. (Descripcion de que players lo conformarian)
M: Este wild.i es mi equipo ideal atm (at the moment)
K: This one.
R: wildu
Z: wild ineters
S: wild.i !!!!!!

- Equipo ideal Internacional
S: fnaticMSI, en lo posible con GuX por threat
R: No tengo idea.
K: cArn, GeT_RiGhT, roman, trace, f0rest
Z: f0rest neo get_right roman plastE
M: carn, dsn, get_right, f0rest, neo

- Mejores 5 equipos internacionales

R: No tengo idea again
K: fnatic, sk, Na`Vi, mTw, mousesports
S: fnaticMSI, mouz, mTw, Na´Vi, FX
Z: fnatic sk fx mousesports mtw
M: fnatic, SK, frageXecutors, mouz, mtw

- Mejor jugador de Wild.I
S: zote/mvk
R: mvk
K: Yop WAAAAAAAAAA.. Sebaxinhou
Z: mvk
M: zote

- Pregunta Infaltable: De estos o de aquellos?
S: DE ESTOS.
Z: DE ESTOS
K: DE AQUELLOS
R: De estos entonces..
M: DE ESTOS.

E: Gracias x la entrevista, por el tiempo, vayan a pcw trankilos, los quiero ol1
K: Gracias a vos euge!
R: No tenes que agradecer nada :P
S: Gracias a vos esto nos levelea mucho
R: (L)
M: Gracias a vos <3

SETUP + KIT <W.I.>

[Entrevista] Team wild.ineters - Comunidad VyV

Responder Con Cita

Destacado  

Antiguo 04-03-2010, 02:46 PM

Ver perfil de zn3j
USUARIO
zn3j está desconectado Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a zn3j  
Nombre: Luciano G.
RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!
sensitivity: 3
Mouse: Razer Orochi + Pad SS QcK MYM
Auriculares: SteelSeries 5H V2 Black - SIN USB
Ver Perfil de zn3j Ver fotos en álbumes Agregar a zn3j como amigo Estadísticas de zn3j
mmm no se entiende mucho la entrevista , por que dice K , M , R , Z .... poneles los nombres y +k

Responder Con Cita

Antiguo 04-03-2010, 03:01 PM

Ver perfil de El_Magiio
USUARIO
El_Magiio está desconectado Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a El_Magiio en Taringa! en Steam  
Nombre: Franco
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: magiio+C.A.N.O.B <3'
Mouse: A4tech X-755FS
Auriculares: Satellite ea-324
Ver Perfil de El_Magiio Agregar a El_Magiio como amigo Estadísticas de El_Magiio
Ver Mensaje znEj dijo:
mmm no se entiende mucho la entrevista , por que dice K , M , R , Z .... poneles los nombres y +k

che pero tan dificil es leer las iniciales de los nombres :E

Responder Con Cita

Antiguo 04-03-2010, 03:08 PM

Ver perfil de zn3j
USUARIO
zn3j está desconectado Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a zn3j  
Nombre: Luciano G.
Mouse: Razer Orochi + Pad SS QcK MYM
Auriculares: SteelSeries 5H V2 Black - SIN USB
Ver Perfil de zn3j Ver fotos en álbumes Agregar a zn3j como amigo Estadísticas de zn3j
Ver Mensaje El_Magiio dijo:
Ver Mensaje znEj dijo:

che pero tan dificil es leer las iniciales de los nombres :E
paja (?

Responder Con Cita

Antiguo 04-03-2010, 06:46 PM

Ver perfil de echn
USUARIO
echn está desconectado Hombre Argentina Mensaje
en Steam  
Nombre: Echn
ULTRA-KILLULTRA-KILL
cl_righthand: 0
sensitivity: 5.8
Mouse: Genius
Auriculares: Phillips
Resolución: 640 X 480
Ver Perfil de echn Agregar a echn como amigo Estadísticas de echn
Che Shion, esto en realidad fue sacado en Dgamers

Responder Con Cita

Antiguo 04-03-2010, 08:54 PM

Ver perfil de frank1
USUARIO
frank1 está desconectado Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a frank1 Mi Facebook  
Nombre: Franco
MULTI-KILL!!!
name: storm
sensitivity: 7.2
Ver Perfil de frank1 Agregar a frank1 como amigo Estadísticas de frank1
esa fuente esta mal, la iview esta hecha para dGamers

Responder Con Cita

Antiguo 04-03-2010, 10:24 PM

Ver perfil de ShiooN
USUARIO
ShiooN está desconectado Hombre Argentina Mensaje
en Taringa!  
Nombre: Santiago
name: dAwO
sensitivity: 3.6
Mouse: Genius, esos que te robas del cole
Auriculares: Esos que tienen tanta sinta scoch que se te pegan en la cabeza
Ver Perfil de ShiooN Agregar a ShiooN como amigo Estadísticas de ShiooN
Ver Mensaje echn dijo:
Che Shion, esto en realidad fue sacado en Dgamers

se pudo haber salido de gamesperu.com yo puse de donde lo saque yo...

Responder Con Cita

Antiguo 06-03-2010, 11:53 PM

Ver perfil de emeH
USUARIO
emeH está desconectado Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a emeH en Taringa! Mi Facebook en Steam en GameTracker 
Nombre: Julián
ULTRA-KILLULTRA-KILL
name: em.E'
sensitivity: 2
Mouse: soltech 0.o
Auriculares: los del mp5
Ver Perfil de emeH Ver fotos en álbumes Agregar a emeH como amigo Estadísticas de emeH
mi nombre es Julián Acosta
WTF? igual ke yo hasta el apellido :F

Responder Con Cita

Antiguo 07-03-2010, 04:44 PM

Ver perfil de nico_tate07
USUARIO
nico_tate07 está desconectado Hombre Argentina Mensaje
en Taringa! en Steam  
Nombre: Nicolas
RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!
name: nico-
sensitivity: 1
Mouse: Razer Lachesis
Auriculares: Sennheiser HD 202
Ver Perfil de nico_tate07 Agregar a nico_tate07 como amigo Estadísticas de nico_tate07
muy beuna me la lei toda

Responder Con Cita

Antiguo 07-03-2010, 05:49 PM

Ver perfil de holli
COLABORADOR
holli está desconectado COLABORADOR Hombre Sweden Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a holli Mi Facebook  
Nombre: Holli
Resolución: 1280 X 720
Ver Perfil de holli Agregar a holli como amigo Estadísticas de holli
Me la lei toda

Responder Con Cita

Responder
Página 1 de 212