USUARIO
Nombre: Javier

name: SKrEL
cl_righthand: 1
sensitivity: 2.2
Mouse: A4Tech x4
Auriculares: Eurocase Liverpool
Resolución: 640 X 480
ESTADO
| Destacado |
| |
| |
| | javykpo: Bueno presentate para los que no te conocen alanzet: Hola, me llamo alan, y juego hace unos 3 años, ahora estoy jugando en aimzone. javykpo: ¿Que edad tenes? alanzet: 18 javykpo: ¿De donde sos? alanzet: Isidro Casanova javykpo: ¿Hace cuanto jugas? alanzet: 3 añitos masomenos javykpo: ¿En que teams jugastes? alanzet: seems easy, un par de intentos con tba, en letalis, y ahora estoy en aimzone javykpo: ¿Que torneos jugastes? alanzet: emm bj cup 2010 (seems easy) - zonas extreme experience sentey 2010 (seems easy) - 2do puesto zelectronics cup (seems easy) - zonas tecnofields (seems easy) - 3/4 puesto copa clanco y localstrike (underground) - 8vos javykpo: Del 1 al 10, ¿Que puntaje te das como jugador? alanzet: Nose, eso te lo tendrían que decir los que juegan conmigo, jaja te puedo decir que soy bastante completo ![]() javykpo: Kit y seteo? alanzet: kit: pad qck+ fnatic ms 1.1 ss siberia v1 seteo: medium dyn 0 notrans sens 2.4 / win 6 Decime: Mejor player argentino - relik Mejor player internacional - GeT_RiGhT Mejor team nacional - dattatec Mejor team internacional - sk Mapa dust2 Arma ak Dejando un poquito de lado el CS. javykpo: ¿Tenes novia? alanzet: no, me pelié hace menos de un mes javykpo: Comidas y bebidas favoritas? alanzet: mm ravioles y bebida de día aquarius, de noche fernet ![]() javykpo: Deporte favorito? alanzet: futbol y skate javykpo: Sos hincha de? alanzet: boca, justo ahora estoy por festejar el campeonato |
| |
| Destacado |
| | thx wachin, nos vemOO |
| |
| | @alannahuel; me podes pasar tu cfg para descargarla gracias |
| |
| | @alannahuel; me podes pasar tu cfg para descargarla gracias |
| |
| | @alannahuel de nada putazo |
| |
| COLABORADOR Nombre: Sebastián Ubicación: Balvanera, Capital Federal Edad: 23 Mensajes: 1,710 Karma: 2203 ![]() ![]() ![]() ![]() name: 13.- cl_righthand: 1 sensitivity: 1.8 (6 de windows, accel. off) zoom_sens 1 + CPL Fix Mouse: Razer Abyssus Pad: SteelSeries QcK LE SC2 Tychus Findlay Auriculares: Plantronics .audio 90 Resolución: 800 X 600
ESTADO
| Linda entrevista, cortita y al pie, seguí ineteando @alan ♥ (? (ayer no te vi cuando fuiste al mini u.u) |
| |
| | JAJAJ copada la entrevista Aver si un día de estos jugamos en cabo o en g-lan |
| |
| | nice entrevista, me gusta el estilo de juego de alan, lo vi varias veces |
| |
| | yo jugue varias veces con el y tiene alto nivel :C y mas para jugar hace 3 años... players que juegan hace 6,7 no tienen ese nivel :C to2 el vicio el alan (? |
| |
| | JAJA es que no sabía quien estaba! pase, le di el mouse a amn, y me fui rapidito que estaba afuera el auto. La proxima estaré por ahi seguro!! :P |
| |
| |
| Herramientas | |