Destacado  

Responder Responder
Me gusta46Me gusta

Página 1 de 3123

Versión para Imprimir

Antiguo 19-02-2012, 12:25 PM

Ver perfil de JefeBastardo
ADMIN SERVIDORES CS
JefeBastardo está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a JefeBastardo Enviar un mensaje por Skype™ a JefeBastardo
en Taringa! Mi Facebook en Steam
Nombre: Brian
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
cl_righthand: 0
ESTADO
Y le doy toyma y le doy toyma
:|
Ver Perfil de JefeBastardo Ver fotos en álbumes Agregar a JefeBastardo como amigo Estadísticas de JefeBastardo
Bastardo: Hola Kiske, bueno llego la entrevista que tanto me pediste :P Contanos, como te llamas y que edad tenes?

Kiske: Hola, me llamo Lucas y tengo 17 años.

Bastardo: Donde vivis Lucas?

Kiske: En la PC jaja; Buenos Aires, Capital Federal, Caballito.

Bastardo: Hace cuanto que jugas CS y hace cuando estas en el tema de la programacion?

Kiske: Mi primera vez que jugue al CS fue en un cyber cuando tenía 9 años, jugue hasta los 11, corte, retome a los 12, corte a los 13, retome a los 14 casi cumpliendo 15, y finalmente sigo jugando.
En total aproximadamente juego hace 7 años.
Y en la programación estoy desde 2009 y corte unos 3 o 4 meses como mucho.

Bastardo: Bien, empesaste como muchos de nosotros en los cybers con los teclados todos chotos, los auriculares rotos y los mouses todos despintados..

Actualmente, cual es el modo que MAS te gusta y mas te entusiasma programar y jugar obvio.

Kiske: El Zombie Plague, no porque yo haya hecho ese ZP significa que sea el que más me gusta, pero me gusta porque es el modo más popular en el mundo después del público aunque no lo parezca y hasta que no salga otro nuevo, creo que seguire jugando ZP.
Aparte me gustan las tortugas.

Bastardo: Que bueno, la verdad que hiciste un lindo laburo, creo es uno de los mejores servidores que tenemos en nuestra Comunidad.
Hablando de esto, como fue que llegaste a T! CS?

Kiske: Conocí T! CS en 2010 aproximadamente, jugaba el servidor BnR como un usuario más.

Casi a finales de 2011 y ya sabiendo mucho más de programación, quería ir a una comunidad más grande, que tuviera más personas y más servidores, busque por los buscadores, y me acordé de T! CS, por un momento pensé que una comunidad así de grande tenía que tener un programador ya que se encargara de los servidores.

Para suerte mia, el programador anterior a mi, no tenía demasiado tiempo y no concurría mucho y se fue.
Ahí es donde yo empecé a armar mi estrategia para ver cual era la mejor forma de caerle bien a todos y de asegurarme que me tomaran, también cabe aclarar que con mucha más suerte, Zuker ya me conocía aunque yo no lo conocía a el.

Ahí es cuando entre a T! CS definitivamente, 11 de noviembre de 2011, jamás lo olvidare.
Haga click aquí para mostrar/ocultar el contenido
apu pt

Bastardo: Que es lo que mas te gusta de T! CS? Ya sea la programacion, las viceadas que tenemos en los servers, las amistades, todas las anteriores..

Kiske: Todo me gusta de T! CS.
Excepto algunos detalles que no voy a mencionar porque son privados, pero lo que más se destaca para mi es:
como se manejan los de más rango para con los demás usuarios, si, parece una estupidez y que nadie le da bola, pero esos pequeños detalles que nadie le da bola, son lo que hacen a T! CS como es, la calidad que tiene y como lo ven los demás.
Me llevo bien con todos creo yo
Especialmente con los que más charlo, los mix que jugaba con vos sobre todo, un cago de risa
Ahora que no me anda el mic no juego, es muy mierda escribir

Bastardo: Jajaja, que noches no? Eso por confundirte el microfono con un consolador. Sigamossss

Contame, como carajos surgio tu tag KISKE-SO? Es una marca de chicle Japones o que miercoles?

Kiske: Mi tag es algo extraño
Yo juego juegos de Rol, y cuando jugaba al Diablo II, tenía un PJ que se llamaba Kankis (si el mismo que le puse a un zombie).
Entonces un día en la ducha quería cambiar el nombre, y ninguno me gustaba, entonces me puse a pensar nombre con Ka, Ke, Ki, Ko, Ku, surgio Kiske, luego de tenerlo un buen rato ese nombre, que aún sigo utilizando, me puse a buscar en Google si tenía algún significado y veo que hay 1 cantante ruso de metallica que se llama Michael Kiske =/
De ahí para meterle 1 pelotudez de otro juego de rol
le puse Kiske-SO

Bastardo: Mira, y que significa SO? Muchos de nosotros pensamos que habias sacado tu propia marca de Sistemas Operativos (Por el SO) Contanos.

Kiske: En realidad es como te dije 1 pelotudez de otro juego de rol.
El SO viene de un nombre de una estancia que se llama Sagrario Obsidiana

Bastardo: Bueno, pasemos al CS nuevamente.
Mapa oficial preferido?

Kiske: Dust2, nooo, Inferno.

Bastardo: Arma preferida?

Kiske: M4A1

Bastardo: Decime colt pedazo de forro. Site preferido?

Kiske: Pipe pá.

Bastardo: Una compañera para vicear?

Kiske: Coca con hielo.

Bastardo: Lays, Doritos o 3D's ?

Kiske: Lays

----------

Bastardo: Pasemos a tu rutina cotidiana.
Como es un dia de Lucas 'Kiske' Garcia?

Kiske: En el colegio o de vacaciones?

Bastardo: Ambas.

Kiske: Colegio: Me despierto a las 09:00, me preparo el desayuno, desayuno en la PC mirando las noticias del día del mundo y de todas las comunidades, respondo lo que tengo que responder. Cuando termino juego un rato. Aproximadamente 11:15 me baño, 11:55 preparo la comida, como a las 12:10, termino 12:25, miro la tele 15 minutos, y salgo para el colegio a las 12:40
En el colegio me hago varias pajas consecutivas mirando a mis amigas y en el recreo me voy a comprar un alfajor y un cepita de naranja.
A las 18:10 termina el colegio, me quedo un rato en la esquina con mis amigos si es que se quedan, nos vamos tipo 19:00 y 19:30 estoy en mi casa.
Llego saludo a mi familia, dejo todo en mi pieza, como queso si hay y le digo a mi vieja que salga de la PC.
Empiezo a boludear y hacer lo mismo que a la mañana, a las 21:05 aproximadamente me voy a poner la mesa y a comer, luego miro la tele, hago la tarea si es que tengo, voy a la PC un rato más, y me voy a dormir.

Vacaciones: Me despierto a la hora que quiero, tomo leche en la PC mirando las noticias del día del mundo y de todas las comunidades, respondo lo que tengo que responder. Cuando termino juego todo lo que puedo hasta que me saquen o surja algo. Me baño cuando me siento sucio o tenga que salir, voy a comprar cosas si tengo que ir a comprar, y salgo con mis amigos cuando arman algo. Y me acuesto cuando quiero, como en este momento, todavía no dormi (11:53 am).

Bastardo: Jajajaja, la verdad, no haces una mierda con todo respeto verdesito

Bueno Lucas, nos vamos a ir despidiendo, estoy cagado de hambre y me da paja seguir preguntando cosas (?)

Kiske: uuh Te puedo hacer 1 pregunta yo ?

Bastardo: Dale pelotudo, tengo hambre y mi mama me preparo un asadito Que pasa-.-

Kiske: Ya te la hice

Bastardo: Jajajajaja sos un idiota. Un abrazo Lucas, espero te haya gustado lo que tanto pediste

Kiske: Pero yo no te lo pedi, no vale esto, acá me estan tendiendo trampas..

Bastardo: Capo, vos deci que si y listo ok?

Kiske: Bueno, tenes un telefono?

Bastardo: Si, porque?

Kiske: Agarralo, y llama a alguien que le importe lo que decís, PUTO
anda a comer tu asadito de mierda
niño de mama
we

Bastardo: Jajajaja, luego te contesto Gracias Lucas, un abrazo!

That's all folks!

@Kiske;
Última edición por JefeBastardo; 19-02-2012 a las 12:46 PM.

Responder Con Cita

Destacado  

Antiguo 19-02-2012, 12:36 PM

Ver perfil de herniii26
ADMIN SERVIDORES CS
herniii26 está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a herniii26 Enviar un mensaje por Skype™ a herniii26
en Taringa! Mi Twitter
Nombre: Hernán
MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!
name: herniii*
sensitivity: 9.0
Mouse: Genius
Pad: Uno azul
Auriculares: Genius
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
Frio modo On! ¬¬
Ver Perfil de herniii26 Ver fotos en álbumes Agregar a herniii26 como amigo Estadísticas de herniii26
jaja copado chicos (Y) @Kiske; re buenito, hago la mesa como, sabes hace cuanto no pongo una mesa (re vago soy jaja) me baño cuando me siento mugriento (Y) (sucio)jaja copado @JefeBastardo;

Responder Con Cita

Antiguo 19-02-2012, 12:45 PM

Ver perfil de negrotivEE
PREMIUM
negrotivEE está desconectado PREMIUM Hombre Sweden
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a negrotivEE Enviar un mensaje por Skype™ a negrotivEE Enviar mensaje mediante Google Talk a negrotivEE
en Taringa! Mi Twitter en Steam
Nombre: edward
name: innocent 'edward' kishevken
cl_righthand: 1
sensitivity: 2.5
Mouse: steelseries xai
Pad: steelseries 9hd
Auriculares: genius hs-g500v
ESTADO
siмpleмeиte
edwαrd
Ver Perfil de negrotivEE Agregar a negrotivEE como amigo Estadísticas de negrotivEE
Un Grande kiske JAJAJAJAJA -Tenes telefono? -Si -Anda a llamar a alguien que le importe lo que decis, PUTO. JAJAJAJAJAJAJA +K

Responder Con Cita

Antiguo 19-02-2012, 12:45 PM

Ver perfil de Moment
ADMIN SERVIDORES CS
Moment está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Moment Enviar un mensaje por Skype™ a Moment
en Taringa! en Steam
Nombre: Daniel
name: One_Moment T! CS
sensitivity: 1
Pad: N/A
Auriculares: Panasonic Rp-Dj
ESTADO
I can never be brave ♫
Ver Perfil de Moment Ver fotos en álbumes Agregar a Moment como amigo Estadísticas de Moment
Creo que esto lo hacen muchos jajaja

"Vacaciones: Me despierto a la hora que quiero, tomo leche en la PC mirando las noticias del día del mundo y de todas las comunidades, respondo lo que tengo que responder. Cuando termino juego todo lo que puedo hasta que me saquen o surga algo. Me baño cuando me siento sucio o tenga que salir, voy a comprar cosas si tengo que ir a comprar, y salgo con mis amigos cuando arman algo. Y me acuesto cuando quiero, como en este momento, todavía no dormi"

Responder Con Cita

Antiguo 19-02-2012, 12:50 PM

Ver perfil de Kardi
ADMIN SERVIDORES CS
Kardi está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Kardi Enviar un mensaje por Skype™ a Kardi
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+
Nombre: Julian
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Kardi ' T! CS (Antes conocido como el mítico 'Kardi Mates')
sensitivity: 1.2
Mouse: Falleció mi blazer :( , ahora uso un 1.1 :(
Auriculares: Unos chimangos de 30p
Resolución: 800 X 600
ESTADO
Noel Gallagher's High Flying
Birds - 06/05 .. Wait4U
Ver Perfil de Kardi Ver fotos en álbumes Agregar a Kardi como amigo Estadísticas de Kardi
Qué tenía que ver que te gustaran las tortugas, no? ajajjajaja.

Metele más onda, editala, ponele colores, textos en negrita, etc..

Ta buena la entrevista.. Faltó el ping pong .

Responder Con Cita

Antiguo 19-02-2012, 01:05 PM

Ver perfil de p3z
p3z
STAFF
p3z está desconectado STAFF Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a p3z
Mi Facebook Mi Twitter
Nombre: nikolas
RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!
name: p3z
sensitivity: 4.3
Mouse: Razer Abyssus
Auriculares: Genius HS-G5000V
Campeón Zookeeper, Campeón Mahjong
ESTADO
><
Ver Perfil de p3z Agregar a p3z como amigo Estadísticas de p3z
Falta ping pong .

Responder Con Cita

Antiguo 19-02-2012, 01:12 PM

Ver perfil de Kiske
STAFF
Kiske está desconectado STAFF Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Kiske Enviar un mensaje por Skype™ a Kiske
en Steam
Nombre: Lucas
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Kiske-SO
sensitivity: 20
Auriculares: Sony
Resolución: 1920 x 1080
Campeón Gyroball
ESTADO
Trabajando, en nada =(
Ver Perfil de Kiske Agregar a Kiske como amigo Estadísticas de Kiske
Si es un pelotudo este bastardo, se fue a comer 1 chorizo que le preparo la mamá.

Responder Con Cita

Antiguo 19-02-2012, 01:15 PM

Ver perfil de icab
USUARIO
icab está desconectado Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a icab
en Taringa!
Nombre: Franco
name: Franc
sensitivity: 2.0
Mouse: Steelseries Ikari
Pad: Steelseries Negro 4HD
Auriculares: Logitech g35
ESTADO
Follow me!
Ver Perfil de icab Agregar a icab como amigo Estadísticas de icab
Muy buena la entrevista, faltarian varias preguntas para hacerla mas importante, en fin, esta bueno esto, porque asi nos vamos conociendo mucho mas. Saludos

Responder Con Cita

Antiguo 19-02-2012, 01:18 PM

Ver perfil de DiegoMenga
PREMIUM
DiegoMenga está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a DiegoMenga
en Taringa! Mi Facebook
Nombre: Diego
name: Menga
sensitivity: 4
Auriculares: no
ESTADO
Entrenando ami Tem para el
torneo
Ver Perfil de DiegoMenga Agregar a DiegoMenga como amigo Estadísticas de DiegoMenga
jaja genial @Kiske; yo hago lo mismo en la escuela

Responder Con Cita

Antiguo 19-02-2012, 01:50 PM

Ver perfil de joakoriver
PREMIUM
joakoriver está desconectado PREMIUM Hombre Wales
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a joakoriver Enviar un mensaje por Skype™ a joakoriver
Mi Facebook
Nombre: Joako
name: ShocKer.-
sensitivity: 2.4
Mouse: Oxxon mj-321
Pad: 1 pedazo de carton
Auriculares: Philco del mp3
Resolución: 1280 X 1024
ESTADO
Chamuyando pibas x ask :$
Ver Perfil de joakoriver Ver fotos en álbumes Agregar a joakoriver como amigo Estadísticas de joakoriver
Muuuy buenaa Qe pajeros tus dias en la esc XD

Responder Con Cita

Responder Responder
Página 1 de 3123