WEno , Es una pelotudez esto , pero con tal de compartir , y "EXPERIMENTAR" cuando tenemos sed o hambre les presento esta boludez : Bueno , el otro dia se me dio por agarrar Una botella de Jugo Livra (es una poronga el jugo , pero elijen cualqier jugo que ustedes quieran , siempre y cuando no tenga GAS. Si es Jugo Disoluble mejor todavia , y sino tambien cuenta.) y Agarre un vaso y le agregue un POCO DE AZUCAR , Para que la Azucar sobre el jugo ? Parecera loko y extraño ya que van a decir , "y si el jugo ya tiene Azucar.", Weno es porque vos al congelar un jugo sin azucar extra, pierde un poco el gusto, por eso la azucar

, Luego Agarran una Cubetera , Y ponen el Jugo mezclado extra Dulce (por la Azucar Individual que se incorporó) Y lo ponen en lugar bien frio (Freezer o Refrigerador) , Y esperan. Cuando lo cubos esten listos, Los incorporan a un vaso , y Echan JUGO LIQIDO con el que mismisimamente se hizieron los cubos, Asi que Ahi tienen una bebida "pelotuda" pero medio divertido como para tomar y Boludear (haciendo Gargaras GArgaragragragragagrrargagragagagr) .
Bueno , estem los ingredientes son :
Jugo Cualqiera : A gusto , Siempre y cuando no sea con Gas .
Azucar : C/n "a gusto" .
"Milanesas de Costeleta" : Weno , un dia re pavo , Agarre 2 costeletas y las hice TIPO MILANESA . La verdad que qedan muy bien y tienen otro sabor diferente al que de la carne que se utiliza para la milanesa.
Tortilla de "Fideos" , "Arroz" , "Y todo lo que encuentres (Restos) para una tortilla (la del sarten digo yo no? jeje nose confundan con la tortilla frita de "pan)" : weno , Agarras 4 huevos , lo echas a la sarten , Echás Papas (cortadas en Cubitos o Como te guste) , Estem ... Si tenes Restos , O algo que hiciste Ayer , O el otro mes y todavia sirve y lo ves muy seco o viejo para comer, y ves qe es apto para incorporarlo, AGARRAS Y LO INCORPORAS a la TORTILLA.
Yo me hice una de Fideos, Puse huevo, sal, Papas, "Fideos" , lo dejas reposar en la sarten , y cuando este listo , Lo echas en un plato y te lo morfas como un negro.

... Jeje dps digo mas resetas "Forras, lokas y pelotudas " de ERMETICO

ojala les guste
POS DATA , CHe se puede cambiar el titulo del TH ? Porque puse varias resetas, si los del Staff o alguien puede cambiarlo , pongalen "Resetas varias

) gracias