USUARIO
Nombre: Tomás

name: ICrow.
cl_righthand: 1
sensitivity: 2
Mouse: Uno Genius
Auriculares: Steelseries 3h
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
| Destacado |
| |
| |
| | |
| |
| Destacado |
| | El unico laburo que considero que es rentable esta notebook es una persona que hace renders y animacion en 3d. Aunque si laburas de esto lo veo algo innecesario que sea portatil. Si tiene la plata y se quiere dar el gusto que lo haga, pero prefiero toda la vida una desktop con esta capacidad. Parafraseando lo dijo seba mas arriba, hay que considerar que una portatil levanta mas temperatura y la vida util es menor, y por eso precio me compro una desktop con 4 monitores |
| |
| | depende el uso, capaz q con algo mas barato le alcanza, eso si, esta note esta a un precio justo con todas las características q tiene lo único q me pareció mal es que no grabe bluray, con el precio al q se vende debería poder hacerlo q programas usa para laburar? |
| |
| | Se me hace que ese amigo tuyo sos vos.. No vale la pena pagar comodidad a un precio tan alto. |
| |
| STAFF Nombre: nikolas Ubicación: liniers city Edad: 26 Mensajes: 8,054 Karma: 5206 ![]() ![]() ![]() ![]() name: p3z cl_righthand: 1 sensitivity: 4.3 Mouse: Razer Abyssus Pad: Taringa! CS Auriculares: Genius HS-G5000V Resolución: 800 X 600
ESTADO
| Si le sobra guita que se la compre, sino es al pedo. |
| |
| DIRECTOR Nombre: Matías Ubicación: Caballito Edad: 25 Mensajes: 10,776 Karma: 2801 ![]() ![]() ![]() ![]() name: Zuker T! CS cl_righthand: 1 sensitivity: 2.8 Mouse: Logitech M305 Pad: Taringa! CS Auriculares: Edifier Resolución: 800 X 600
ESTADO
| |
| |
| |
| Herramientas | |