USUARIO
Nombre: Facundo

cl_righthand: 1
ESTADO
| Destacado |
| |
3Me gusta |
| |
| Destacado |
| | ajajajaj terrible XD, eso era videomatch -.- no esta cosa con bailes y culos ¬¬ |
| |
| | JAajaj @JefeBastardo; me hace acordar a "el-wachon" jaajaajajaajajajajajajajajajajajajajajaja con el aniqilador fail xD ![]() ---------- ajaajjajaja 1:57 marcelo siente que esta desganado ? (.................) mm no no voy a responder a esa pregunta jajajajajajaajajajajajajaj xD ESTO ERA SHOWMATCH, QUE TIEMPOS ![]() ---------- jajajaajja mato la parte de la propaganda de "Efectivo Si" jajjaajajajaja ajajajjaajjajajajajajajaaajajjajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ---------- JAjaja "EL WACHON" jajajaaajajjajaajajajajj "Yo creo que esta muy bien que usted discrepe, Porque no me discrepas la poronga? Cara de ojete recontra mal Parido, ya que tanto que te gusta el futbol, porque no te vas a la concha de tu madre, cuando salis hay 125 mil porongas vivas aplaudiendote el ojete, vos las saludas y sale del tunel una gran chota , se te meten por el uraco del orto, y te sale del boca la pijaGOOOOOOOL, Te lleva a visitar en la punta del choto una desgutacion de poronga, que te llega al ojete y parece en un momento que te lleva a lavar los platos, y de postre te comes una pija qemada al rhun, la concha de tu archiputa madre, ahh.. y este campeonato no termina falta la proxima RONDA, - Que ronda ? Entre tu culo y mi poronga !. ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE xD ajajjaajajajajajaaj |
| |
| | |
| |
| | |
| |
| | Uuu no hay dos sin tres |
| |
| JAJAJAJJA MUY BUENO | |
| |
Tan gracioso no es, igual. | |
| |
| | Le agarró el ataque a ermetico, ensima te pone "ESTO ERA SHOWMATCH, QUE TIEMPOS" como si fuera grandecito |
| |
| | JAJA me acuerdo de èsto. aguante ricos y mocosos, la unica "novela" q vi en mi vida |
| |
| |
| Herramientas | |