PREMIUM
Nombre: Axel

name: [C] o c o
cl_righthand: 1
Mouse: Genius
Pad: X7 Gaming
Auriculares: Genius
Resolución: 640 X 480
ESTADO
| Destacado |
| |
2Me gusta |
| | Descripción: Hola, se me ocurrió algo para el humano ya sea en un modo PZ o cualquier otro modo en el que se utilice las bombas (Fuego,Luz,Hielo). Bueno mi idea se trata de que las bombas del humano tengan dos modos, el normal que ya lo tiene y el modo láser. Este modo se pueda cambiar de normal a láser antes de lanzar la. Que esta se pueda pegar en las paredes y que se detonen al pasar solo los zm. Acá les dejo unas imágenes sobre la idea. http://my.jetscreenshot.com/demo/20120202-nstv-12kb |
|
Última edición por Axelclom; 02-02-2012 a las 08:50 PM.
| |
| |
| Destacado |
| | Buena idea |
| |
| Guenisima idea!!! | |
| |
| | |
| |
| ADMIN SERVIDORES CS Nombre: Julian Ubicación: Berisso Edad: 22 Mensajes: 7,359 Karma: 4091 ![]() ![]() ![]() ![]() name: Kardi ' T! CS (Antes conocido como el mítico 'Kardi Mates') cl_righthand: 1 sensitivity: 1.2 Mouse: Falleció mi blazer :( , ahora uso un 1.1 :( Auriculares: Unos chimangos de 30p Resolución: 800 X 600
ESTADO
| No me gustó .. Se pondrían bombas de hielo en el trecho que hay entre un bunny del otro para que el zm se caiga y no llegue.. No ganarían nunca los zombies, imaginate 20 flacos poniendo de esas bombas en cada espacio entre bunny y bunny para zafar de los zombies ? .. No hay gracia en eso. |
| |
| | LASER: Transformando servidores ZP en servidores ZP Fruta. Creo que con lo de arriba deje clara mi opiñon. |
| |
| | Claro entiendo desde tu punto de vista... pero cuando yo cree la idea, estaba pensando en mapas como el contrax de la v3 |
| |
| | Con el nade bomb laser Pero la cosa resulta si ese modo toca en un mapa como tcs fox |
| |
| | Yo cuando jugaba el zp el viejo el v4.3 al poner en el modo ese la bomba siempre cruzaba un humano y saltaba la bomba xd |
| |
| | tampocos somos tan pro para poner laser en el lugar del bunny viste |
| |
| |
| Herramientas | |