Destacado  

Responder Responder
Versión para Imprimir

Antiguo 10-04-2011, 09:19 PM

Ver perfil de SopA
USUARIO
SopA está desconectado Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a SopA Enviar un mensaje por Skype™ a SopA
Mi Google+ en Steam
Nombre: Knorr
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Naranju
cl_righthand: 1
sensitivity: 1
Mouse: oxxon??
Auriculares: Genius de $60
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
Que mal momento para tener
este nick
Ver Perfil de SopA Ver fotos en álbumes Agregar a SopA como amigo Estadísticas de SopA
Google dice que la Argentina es un "buen destino" para invertir

El flamante ex CEO y actual director ejecutivo del gigante de internet Google, Eric Schmidt, aseguró hoy que para la compañía la Argentina se convirtió en un "buen destino" para las inversiones y destacó que el país y Brasil son los que más crecen en el mundo.

Así se expresó el hombre que se encargó en los últimos diez años que el buscador más potente del mundo pegara el gran salto y dejara de ser una muy buena compañía para transformarse en un portal que cuenta con 24.000 empleados y una facturación de U$S 29.000 millones por año.

En una entrevista con el diario Perfil, Schmidt destacó que la Argentina es uno de los países (junto a Brasil) que tiene el crecimiento más veloz en el mundo, por lo que prometió mayores inversiones. "Tenemos planes de invertir fuertemente, quizás hasta el doble de lo que estamos haciendo ahora", dijo el empresario, quien la semana pasada dejó de ser el CEO de Google y cedió el puesto a Larry Page, uno de los dos fundadores de la empresa.

Profesionales calificados
Durante su reciente paso por la Argentina para analizar la situación local (América latina es el foco de crecimiento más grande de la empresa), Schmidt dijo que "el país parece estar haciendo mucho mejor las cosas" ahora que en sus visitas anteriores. "En este país hay mano de obra muy calificada y graduados universitarios con un alto nivel de educación", opinó.

En materia de situación tecnológica, Schmidt precisó que el país emergente que más está creciendo en el mundo es la India y explicó que lo que sucede en la Argentina es que tiene una penetración muy profunda de teléfonos celulares, pero poco mercado de teléfonos inteligentes. Además, reflexionó que la Argentina debería desarrollar una red de banda ancha más amplia y más fuerte, por lo que tendría que invertir en "más fibra óptica" para que "las conexiones vayan más rápido".

"El impacto económico que tiene una red de banda ancha veloz es multiplicador, porque las personas pueden trabajar on line, hacer negocios on line, ser más eficientes, inclusive exportar más", dijo. Y agregó: "La penetración de la banda ancha aquí no es tan amplia como podría ser, de manera que si el Gobierno fuera más agresivo con la extensión de la red sería muy bueno para la Argentina en general". (NA)

Google dice que la Argentina es un "buen destino" para invertir - La Gaceta

Responder Con Cita

Destacado  

Antiguo 10-04-2011, 09:29 PM

Ver perfil de iL Pablinho
USUARIO
iL Pablinho está desconectado Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a iL Pablinho
en Taringa!
Nombre: Pablo Nunhez Da Silva
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Pnh0'-[oP]
sensitivity: 2.7
Mouse: Genius Tynoscroll Ps2
Pad: Escritorio 2x2
Auriculares: Genius 30$
Resolución: 640 X 480
ESTADO
EP 540
Ver Perfil de iL Pablinho Agregar a iL Pablinho como amigo Estadísticas de iL Pablinho
Google es amigo de Klarin (?)

Responder Con Cita

Antiguo 10-04-2011, 09:32 PM

Ver perfil de Awus
USUARIO
Awus está desconectado Hombre Argentina
en Taringa! Mi Facebook Mi Google+
Nombre: Agustin
ULTRA-KILLULTRA-KILLULTRA-KILLULTRA-KILL
name: Awus
sensitivity: 2.5
Mouse: genius
Pad: steel series
Auriculares: steelseries
ESTADO
ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam
ñam ñam ñam ñam ñam ñam, ñam
ñamñam
Ver Perfil de Awus Agregar a Awus como amigo Estadísticas de Awus
JAJA Vamo google y vamo roberto que podemos xDD

Responder Con Cita

Antiguo 12-04-2011, 01:08 AM

Ver perfil de wencito rnr
USUARIO
wencito rnr está desconectado Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a wencito rnr
en Taringa!
Nombre: wenceslao
name: el wencito
cl_righthand: 0
sensitivity: 3
Mouse: 1.1a
Auriculares: noganet
ESTADO
wencitoo@hotmail.com
Ver Perfil de wencito rnr Ver fotos en álbumes Agregar a wencito rnr como amigo Estadísticas de wencito rnr
já, porque les conviene, no seamos ilusos

Responder Con Cita

Antiguo 12-04-2011, 12:45 PM

Ver perfil de oxii
USUARIO
oxii está desconectado Mujer Argentina
en Taringa!
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: oxii
Mouse: A4TECH X6
Resolución: 1280 X 1024
ESTADO
desterritorializacion (?)
Ver Perfil de oxii Agregar a oxii como amigo Estadísticas de oxii
y google quien es ? dios?

we

Responder Con Cita

Antiguo 12-04-2011, 05:07 PM

Ver perfil de Hagane
USUARIO
Hagane está desconectado Hombre Japan
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Hagane
Mi Facebook en Steam
Nombre: Ezequiel
MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!
name: Hagane
sensitivity: 4.3
Resolución: 800 X 600
ESTADO
I Write Sins Not Tragedies
Ver Perfil de Hagane Ver fotos en álbumes Agregar a Hagane como amigo Estadísticas de Hagane
Ver Mensaje oxii dijo:

we
Cerca de serlo

Responder Con Cita

Antiguo 12-04-2011, 05:22 PM

Ver perfil de PsyChoW
PREMIUM
PsyChoW está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a PsyChoW Enviar un mensaje por Skype™ a PsyChoW
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter en Steam
Nombre: Javier Ceferino Rodriguez
name: PsyChoW!
sensitivity: 1.7
Mouse: Mouse Optico NGM-232OR
Pad: Unos pedorros con almoadilla
Auriculares: Microlab k280
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
Entrenando a mi team de zombie
plague oktern3
Ver Perfil de PsyChoW Ver fotos en álbumes Agregar a PsyChoW como amigo Estadísticas de PsyChoW
La verdad que diria que argentina tiene sus problemas en Politica, Economia, etc etc pero despues de un tiempo se resuelve, no tan rapido como lo hace brasil hablando de la seguridad que ellos bajaron el porcentaje de robos ultimamente. Pero de lado tecnologico es muy buena la compra y venta en Argentina y Brasil. A google le conviene decir eso solo porque la educacion esta aumentando (Creo y no me pongan comentarios por el "creo").

A mi me gustaria trabajar por lo menos de limpiar el piso en la empresa de Google pero son muy pocos los que son aprobados y de ganar semejante cantidad de dolares al año. A la argentina no lo andaria nada mal aprovechar esta oportunidad de criterios buenos que hicieron esta empresa y empezar a ponerse las pilas por el lado economico y por el lado tecnologico.

Ver Mensaje Hagane dijo:
Ver Mensaje oxii dijo:

we
Cerca de serlo
y vos sos dios?

Responder Con Cita

Antiguo 13-04-2011, 02:18 PM

Ver perfil de Hagane
USUARIO
Hagane está desconectado Hombre Japan
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Hagane
Mi Facebook en Steam
Nombre: Ezequiel
MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!
name: Hagane
sensitivity: 4.3
Resolución: 800 X 600
ESTADO
I Write Sins Not Tragedies
Ver Perfil de Hagane Ver fotos en álbumes Agregar a Hagane como amigo Estadísticas de Hagane
Ver Mensaje PsyChoW dijo:
La verdad que diria que argentina tiene sus problemas en Politica, Economia, etc etc pero despues de un tiempo se resuelve, no tan rapido como lo hace brasil hablando de la seguridad que ellos bajaron el porcentaje de robos ultimamente. Pero de lado tecnologico es muy buena la compra y venta en Argentina y Brasil. A google le conviene decir eso solo porque la educacion esta aumentando (Creo y no me pongan comentarios por el "creo").

A mi me gustaria trabajar por lo menos de limpiar el piso en la empresa de Google pero son muy pocos los que son aprobados y de ganar semejante cantidad de dolares al año. A la argentina no lo andaria nada mal aprovechar esta oportunidad de criterios buenos que hicieron esta empresa y empezar a ponerse las pilas por el lado economico y por el lado tecnologico.

Ver Mensaje Hagane dijo:
Ver Mensaje oxii dijo:

we
Cerca de serlo
y vos sos dios?
WTF?????????????

Responder Con Cita

Responder Responder