Bienvenida Gente, Hoy Les Voy A Mostrar Un VideoFrag 100% Hecho Por Mi. Es Un Aporte Corto, Pero Mas Que Nada Lo Posteo Con El Proposito De Que Me Den Su Opinion. Realmente, el video es relativamente largo, no tiene una excelente edición pero sin embargo se como defenderme en el moviemaking.
Espero Que Les Guste, Y Sin Mas Charla Les Dejo El Video.
Pone [ YOUTUBE][ /YOUTUBE] y en el medio el ID del video, el ID del video esta en el link luedo de esto "v=" Ok? por ejemplo, si fuera el link: http://www.youtube.com/watch?v=s4Cs9Vl79K0
el ID del video seria "s4Cs9Vl79K0" y eso tendrias que poner dentro de [ YOUTUBE][ /YOUTUBE] OK?, GRACIAS.
Yo use espacio en [ Y por que sino no me lo tomaba, va todo junto.
un poco manco , porque los frgas en camara lenta? te rompe los huevos que LA MAYORIA LOS FRAGS vayan en camara lenta,los primeros 3 min de la musica rompe los huevos es muy "chillona" , tendrias que buscar una musica adecuada que tenga saltos en los cuales vos pones el "head/frag" , que la musica no salte asi de golpe y cambia a la delos latidos ,y la ultima cosa que practiques mas en dm y que no te agaches tanto
podrias poner otro fragsy no sean pub :B. le podrias meter algun efecto misero pero un efecto en fin, trata de buscar tutoriales que esta muy bueno hacer esto
SI viste toda la movie fijate que empiesa en 2 sub-partes. La primera es DEMOSTRANDO EN PUB y la segunda es ENSEÑANDO EN MIX/CLOSED. No son todas de pub.