Buenas, en este caso este post no se trata sobre diseño grafico de imagenes, sino sobre videos,
moviemaking
Hace unos dias algunos usuarios y amigos me pidieron que hiciera un tutorial basico para que aprendan a usar el Sony Vegas y editar videos, asi que para no fallarles se los hice.
Cuenta con 3 videos, los 2 primeros son uno pero cortado a la mitad ya que YouTube no me deja subir videos de mas de 10 minutos, si no me equivoco. El tercer video es una recompilacion de cosas que me olvide de decir en los otros 2, para que se saquen dudas que creo que tendria si no lo hacia...
Describo desde lo mas basico como las partes del programa hasta transiciones, textos en el video, etc...
Espero que les guste y les sirva, y hagan muchos videitos
Aca van:
Link para descargar el codec Xvid: CLICK AQUI
Mirenlos en
HD porque en algunas partes indico iconos que son pequeños y no se pueden llegar a ver aveces si esta en calidad normal...
Demas esta decirles que cualquier duda que tengan me mandan un MP o por mensaje de visita, estoy a su disposicion y si puedo contestar lo hare
Saludos
PD: suban el volumen pq se escucha despacio, lo subi cuando los edite pero quedaron despacio igual