USUARIO
Nombre: Nicolas

name: nico-
cl_righthand: 1
sensitivity: 1
Mouse: Razer Lachesis
Auriculares: Sennheiser HD 202
Resolución: 800 X 600
| Destacado |
| |
![]() |
| | ![]() Hace unos dias algunos usuarios y amigos me pidieron que hiciera un tutorial basico para que aprendan a usar el Sony Vegas y editar videos, asi que para no fallarles se los hice. Cuenta con 3 videos, los 2 primeros son uno pero cortado a la mitad ya que YouTube no me deja subir videos de mas de 10 minutos, si no me equivoco. El tercer video es una recompilacion de cosas que me olvide de decir en los otros 2, para que se saquen dudas que creo que tendria si no lo hacia... Describo desde lo mas basico como las partes del programa hasta transiciones, textos en el video, etc... Espero que les guste y les sirva, y hagan muchos videitos ![]() Aca van: Parte 1: Link a YouTube Click Aqui Parte 2: Link a YouTube Click Aqui Parte 3: YouTube - Tutorial Sony Vegas en Español [PARTE 3] __________________________________________________ Link para descargar el codec Xvid: CLICK AQUI Mirenlos en HD porque en algunas partes indico iconos que son pequeños y no se pueden llegar a ver aveces si esta en calidad normal... Demas esta decirles que cualquier duda que tengan me mandan un MP o por mensaje de visita, estoy a su disposicion y si puedo contestar lo hare ![]() Saludos PD: suban el volumen pq se escucha despacio, lo subi cuando los edite pero quedaron despacio igual |
|
Última edición por nico_tate07; 21-01-2010 a las 05:10 PM.
| |
| |
| Destacado |
| | nice laburo! ![]() dejo cargando los videos, seguro en algo me ayuda |
| |
| | Gracias, dsp lo miro no te puedo tirar +k xq ya te deje |
| |
| | GROSO TOTAL!!!! ![]() |
| |
| | alto laburito, no cazo una pero parece que está bueno. +k |
| |
| | gracias chicos, no es tan dificil paty :P |
| |
| | Es que tampoco me interesa |
| |
| | Muy bueno,grande nico. No es tan dificil mira yo no sabia nada y ahora estoy aprendiendo ![]() |
|
Última edición por Alezh; 21-01-2010 a las 10:09 PM.
| |
| |
| | te qedaron copadoS!!! |
| |
| | agregale un toque de 3D a esas letras del intro ![]() +k (no me deja, te la devo ) |
|
Última edición por Niqito; 21-01-2010 a las 11:15 PM.
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |