USUARIO
Nombre: Holli

cl_righthand: 1
Resolución: 1280 X 720
ESTADO
| Destacado |
| |
30Me gusta |
| | Digan si creen que Dios existe o no, y por qué. |
| |
| Destacado |
| | Para mi, dios es aquello que hizo ese pequeño puntito antes del big bang. |
| |
| | |
| |
| | lindo thread para que se arme bardo... |
| |
| | Disculpame, pero vos queres hablar de religión y de lógica, esto no tiene el mas mínimo sentido. Para MI es algo casi remoto, una fuerza como la de la naturaleza. Aunque todo tenga explicación sigue siendo algo impresionante. |
| |
| | A lo que me refería es a que argumentes el por qué crees/no crees en Dios. |
| |
| | Digamos que no creo en TU dios. Porque simplemente me parece jocosa la idea de que valla al infierno a sufrir físicamente aunque esté muerto. O que se mate en el nombre de "dios", o que se robe, o que dinfunda la ignorancia conciente. Y ojo, hay muchas cosas que dice el flaco del video que es tan extremista que me da gracia. |
| |
| | yo creo que dios es la energia que existe entre las cosas, lo que hace existir a las vibraciones de todo (nada esta quieto nunca).. el 99% de todo lo que conocemos es espacio vacio.. sabiendo que nunca jamas llegamos a tocar absolutamente nada, y que todo es una infinidad de atomos en movimiento, pensar en un dios como divinidad o deidad es primitivo. Cree en la energia del universo, pero no de manera mistica, sino como la energia de las vibraciones... sin embargo, ayer paso algo en mi casa que puso en jaque toda la logica y la razon. esa duda de no saber que fue y el espacio vacio que queda cuando pasan cosas increibles, creo que se llama dios. |
| |
| | No digas que es "mí" Dios porque yo soy ateo. :P |
| |
| | TU = cultura cristiana. |
| |
| |
| Herramientas | |