Destacado  

Tema Cerrado Tema Cerrado
Me gusta30Me gusta

Página 3 de 3123

Versión para Imprimir

Antiguo 26-01-2012, 11:14 PM

Ver perfil de maximilien
PREMIUM
maximilien está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a maximilien Enviar un mensaje por Skype™ a maximilien
en Steam
Nombre: Juan Cruz
ULTRA-KILLULTRA-KILLULTRA-KILLULTRA-KILL
cl_righthand: 1
sensitivity: 1.6
Mouse: Razer Death Adder Black Edition
Pad: Qck Fnatic
Auriculares: Unos que estan pegados con cinta adhesiva
Resolución: 800 X 600
ESTADO
Metete el "Me gusta"
en el ...
Ver Perfil de maximilien Agregar a maximilien como amigo Estadísticas de maximilien
Kardi tiene la posta.

Destacado  

Antiguo 26-01-2012, 11:31 PM

Ver perfil de Kiske
STAFF
Kiske está desconectado STAFF Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Kiske Enviar un mensaje por Skype™ a Kiske
en Steam
Nombre: Lucas
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Kiske-SO
cl_righthand: 0
sensitivity: 20
Mouse: Genius
Auriculares: Sony
Resolución: 1920 x 1080
Campeón Gyroball
ESTADO
Trabajando, en nada =(
Ver Perfil de Kiske Agregar a Kiske como amigo Estadísticas de Kiske
Que exista o no exista no cambia absolutamente nada en mi vida, por lo tanto, me da igual.

Ahora si la pregunta es, si creo en que un Dios existe, no, no creo.

Antiguo 26-01-2012, 11:32 PM

Ver perfil de PsyChoW
PREMIUM
PsyChoW está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a PsyChoW Enviar un mensaje por Skype™ a PsyChoW
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter en Steam
Nombre: Javier Ceferino Rodriguez
name: PsyChoW!
sensitivity: 1.7
Mouse: Mouse Optico NGM-232OR
Pad: Unos pedorros con almoadilla
Auriculares: Microlab k280
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
Entrenando a mi team de zombie
plague oktern3
Ver Perfil de PsyChoW Ver fotos en álbumes Agregar a PsyChoW como amigo Estadísticas de PsyChoW
Ver Mensaje Juanii dijo:
Ver Mensaje PsyChoW dijo:
En mi caso, yo creo en Dios y Creo en los demas Santos, no en todos porque algunos me parecen truchos y bueno, pero yo no soy muuuy religiono, apenas hice la comunion y no se me dio por hacer la confirmacion :P, pero lo que creo es esto:
Si nosotros fueramos a decir que DIOS NO EXISTE, como se supone que nos hemos procreado? quien fue el primer "humano", por asi decirlo, que vino a este mundo?, como se creo todo el universo si no existia NADA de NADA Y NADA y PARA NADA? Aca estamos al horno, como se supone que le encontremos solucion a todo esto? Aca hubo un todopoderoso que hizo todo esto.

Ahora para que alguien que seguro critica todo esto que dije debe estar pensando:
y Bueno, entonces, de DONDE salio ese DIOS que "casi" todos creemos? Nadie sabe, y yo creo que NUNCA vamos a encontrar la solucion definitiva a esta incognita infinita que aparece.

PD: /closed, esto es nada mas para armar bardo, y justo tenia que venir Holli para empezarlo :/
Acá es donde empieza el bardo.

Antes que nada decís NADA DE NADA, y decís que alguien lo tuvo que hacer... Vos mismo te contradecís, decís nada y decís que hay alguien que lo hizo...

Primer humano, habrán ido evolucionando de otros descendientes... que no eran exactamente humanos, pero cada vez pareciendose mas hasta llegar a ser "el primero".
No me exprese bien me parece. A lo que me referia es que si pensariamos de esa manera actuariamos asi; no que pienso eso, yo si creo en dios, pero no soy muy religioso.

A mi segun me conto mi vieja que en un momento que yo estube muy pero muy mal (tuve sindrome euremico hemolitico, lo voy a contar para decir porque creo en dios mas que nada), estube en el hospital y tenia un sintoma no muy grave pero preocupante. Y por lo que me conto ella es que fue de iglesia a iglesia por mi nomas; cuando ella va a verme denuevo, a las pocas horas (y aca viene una parte graciosa) yo veo a un gato, me tiro de la cama y lo voy a correr. En ese momento todos los medicos me miraban y no podian creer que me ponga tan bien en poco tiempo. Para mi fue obra de alguien, por que la ciencia aca no pudo hacer mucho. Ahora si no fue dios o algun otro santo, que paso? Hay muchos casos milagrosos, alguien habra sido. Hay alguna otra respuestas a parte de una mano sanadora?

Antiguo 26-01-2012, 11:38 PM

Ver perfil de Kardi
ADMIN SERVIDORES CS
Kardi está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Kardi Enviar un mensaje por Skype™ a Kardi
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+
Nombre: Julian
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Kardi ' T! CS (Antes conocido como el mítico 'Kardi Mates')
sensitivity: 1.2
Mouse: Falleció mi blazer :( , ahora uso un 1.1 :(
Auriculares: Unos chimangos de 30p
Resolución: 800 X 600
ESTADO
Noel Gallagher's High Flying
Birds - 06/05 .. Wait4U
Ver Perfil de Kardi Ver fotos en álbumes Agregar a Kardi como amigo Estadísticas de Kardi
Ver Mensaje Juanii dijo:
En mi caso, yo creo en Dios y Creo en los demas Santos, no en todos porque algunos me parecen truchos y bueno, pero yo no soy muuuy religiono, apenas hice la comunion y no se me dio por hacer la confirmacion :P, pero lo que creo es esto:
Si nosotros fueramos a decir que DIOS NO EXISTE, como se supone que nos hemos procreado? quien fue el primer "humano", por asi decirlo, que vino a este mundo?, como se creo todo el universo si no existia NADA de NADA Y NADA y PARA NADA? Aca estamos al horno, como se supone que le encontremos solucion a todo esto? Aca hubo un todopoderoso que hizo todo esto.

Ahora para que alguien que seguro critica todo esto que dije debe estar pensando:
y Bueno, entonces, de DONDE salio ese DIOS que "casi" todos creemos? Nadie sabe, y yo creo que NUNCA vamos a encontrar la solucion definitiva a esta incognita infinita que aparece.

PD: /closed, esto es nada mas para armar bardo, y justo tenia que venir Holli para empezarlo :/
Acá es donde empieza el bardo.

Antes que nada decís NADA DE NADA, y decís que alguien lo tuvo que hacer... Vos mismo te contradecís, decís nada y decís que hay alguien que lo hizo...

Primer humano, habrán ido evolucionando de otros descendientes... que no eran exactamente humanos, pero cada vez pareciendose mas hasta llegar a ser "el primero".
No me exprese bien me parece. A lo que me referia es que si pensariamos de esa manera actuariamos asi; no que pienso eso, yo si creo en dios, pero no soy muy religioso.

A mi segun me conto mi vieja que en un momento que yo estube muy pero muy mal (tuve sindrome euremico hemolitico, lo voy a contar para decir porque creo en dios mas que nada), estube en el hospital y tenia un sintoma no muy grave pero preocupante. Y por lo que me conto ella es que fue de iglesia a iglesia por mi nomas; cuando ella va a verme denuevo, a las pocas horas (y aca viene una parte graciosa) yo veo a un gato, me tiro de la cama y lo voy a correr. En ese momento todos los medicos me miraban y no podian creer que me ponga tan bien en poco tiempo. Para mi fue obra de alguien, por que la ciencia aca no pudo hacer mucho. Ahora si no fue dios o algun otro santo, que paso? Hay muchos casos milagrosos, alguien habra sido. Hay alguna otra respuestas a parte de una mano sanadora?

Porqué fue "obra de alguien" ? .. O porqué lo tenés que tomar como milagroso? .. Los doctores estuvieron haciendo algo, no te acostaron en una cama y se quedaban mirandote.. (No es tu caso, pero me da demasiado asco los que dicen 'ay se salvó, es un milagro' .. NO HIJO DE PUTA, NO ES UN MILAGRO, UN PELOTUDO QUE SE MATÓ ESTUDIANDO MEDICINA JUNTO A OTROS IGUALES TE SALVARON) .

Volviendo al tema.. De la misma manera que no se conoce el universo entero, tampoco el cuerpo humano.. Hay muchas cosas que todavía no saben los médicos, no saben al 100% como funciona el cuerpo humano.. Y en base a esto se vá a empezar con el forobardo, lo mejor sería /closed y si querés te lo debato por mp esto.

Antiguo 26-01-2012, 11:45 PM

Ver perfil de pelota naranja
USUARIO
pelota naranja está desconectado Hombre Italy
Nombre: Facundo
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
ESTADO
...
Ver Perfil de pelota naranja Ver fotos en álbumes Agregar a pelota naranja como amigo Estadísticas de pelota naranja

ALABADO SEA DIOS!

Antiguo 27-01-2012, 12:15 AM

Ver perfil de PsyChoW
PREMIUM
PsyChoW está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a PsyChoW Enviar un mensaje por Skype™ a PsyChoW
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter en Steam
Nombre: Javier Ceferino Rodriguez
name: PsyChoW!
sensitivity: 1.7
Mouse: Mouse Optico NGM-232OR
Pad: Unos pedorros con almoadilla
Auriculares: Microlab k280
ESTADO
Entrenando a mi team de zombie
plague oktern3
Ver Perfil de PsyChoW Ver fotos en álbumes Agregar a PsyChoW como amigo Estadísticas de PsyChoW
Claro por ahi tenes razon kardi, por ahi fueron ellos, pero los medicos decian que estaba grave y que en pocas horas estube de lo mas bien.
Lo que vos decis esta bien, pero esta es una de las tantas razones por la que creo en dios, y bueno este tema tendria que cerrarse.

@p3z; @SergioSlk; @Kiske; @Tyno;

Antiguo 27-01-2012, 12:49 AM

Ver perfil de nico_tate07
USUARIO
nico_tate07 está desconectado Hombre Argentina
en Taringa!
Nombre: Nicolas
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: nico-
sensitivity: 1.5
Mouse: Razer Lachesis
Pad: Steelseries 4HD
Auriculares: Sennheiser HD 202
Resolución: 1280 X 720
ESTADO
Aguante Taringa! CS
Ver Perfil de nico_tate07 Agregar a nico_tate07 como amigo Estadísticas de nico_tate07
La ignorancia del hombre llevo a darle a cosas extrañas la explicacion de algo sobrenatural, sea Dios o fantasmas, etc... eso pienso
al no entender algo, se dice que es un milagro, etc...

Antiguo 27-01-2012, 11:02 AM

Ver perfil de SergioSlk
USUARIO
SergioSlk está en línea Hombre Argentina
name: SergioSlk
sensitivity: 12.4
Mouse: Razer Abyssus
Pad: Qck Medium
Auriculares: Microsoft LX-3000
ESTADO
Sólido
Ver Perfil de SergioSlk Ver fotos en álbumes Agregar a SergioSlk como amigo Estadísticas de SergioSlk
Ver Mensaje LAUsnk dijo:
VOLVIO INCREIBLE jajajajaa

increíble no, es un re bajón

Tema Cerrado Tema Cerrado
Página 3 de 3123