PsyChoW dijo:

Juanii dijo:

PsyChoW dijo:
En mi caso, yo creo en Dios y Creo en los demas Santos, no en todos porque algunos me parecen truchos y bueno, pero yo no soy muuuy religiono, apenas hice la comunion y no se me dio por hacer la confirmacion :P, pero lo que creo es esto:
Si nosotros fueramos a decir que DIOS NO EXISTE, como se supone que nos hemos procreado? quien fue el primer "humano", por asi decirlo, que vino a este mundo?, como se creo todo el universo si no existia NADA de NADA Y NADA y PARA NADA? Aca estamos al horno, como se supone que le encontremos solucion a todo esto? Aca hubo un todopoderoso que hizo todo esto.
Ahora para que alguien que seguro critica todo esto que dije debe estar pensando:
y Bueno, entonces, de DONDE salio ese DIOS que "casi" todos creemos? Nadie sabe, y yo creo que NUNCA vamos a encontrar la solucion definitiva a esta incognita infinita que aparece.
PD: /closed, esto es nada mas para armar bardo, y justo tenia que venir Holli para empezarlo :/
Acá es donde empieza el bardo.
Antes que nada decís NADA DE NADA, y decís que alguien lo tuvo que hacer... Vos mismo te contradecís, decís nada y decís que hay alguien que lo hizo...
Primer humano, habrán ido evolucionando de otros descendientes... que no eran exactamente humanos, pero cada vez pareciendose mas hasta llegar a ser "el primero".
No me exprese bien me parece. A lo que me referia es que si pensariamos de esa manera actuariamos asi; no que pienso eso, yo si creo en dios, pero no soy muy religioso.
A mi segun me conto mi vieja que en un momento que yo estube muy pero muy mal (tuve sindrome euremico hemolitico, lo voy a contar para decir porque creo en dios mas que nada), estube en el hospital y tenia un sintoma no muy grave pero preocupante. Y por lo que me conto ella es que fue de iglesia a iglesia por mi nomas; cuando ella va a verme denuevo, a las pocas horas (y aca viene una parte graciosa) yo veo a un gato, me tiro de la cama y lo voy a correr. En ese momento todos los medicos me miraban y no podian creer que me ponga tan bien en poco tiempo. Para mi fue obra de alguien, por que la ciencia aca no pudo hacer mucho. Ahora si no fue dios o algun otro santo, que paso? Hay muchos casos milagrosos, alguien habra sido. Hay alguna otra respuestas a parte de una mano sanadora?
Porqué fue "obra de alguien" ? .. O porqué lo tenés que tomar como milagroso? .. Los doctores estuvieron haciendo algo, no te acostaron en una cama y se quedaban mirandote.. (No es tu caso, pero me da demasiado asco los que dicen 'ay se salvó, es un milagro' .. NO HIJO DE PUTA, NO ES UN MILAGRO, UN PELOTUDO QUE SE MATÓ ESTUDIANDO MEDICINA JUNTO A OTROS IGUALES TE SALVARON) .
Volviendo al tema.. De la misma manera que no se conoce el universo entero, tampoco el cuerpo humano.. Hay muchas cosas que todavía no saben los médicos, no saben al 100% como funciona el cuerpo humano.. Y en base a esto se vá a empezar con el forobardo, lo mejor sería /closed y si querés te lo debato por mp esto.