STAFF
Nombre: Ramiro

cl_righthand: 1
sensitivity: 2.5
Mouse: Microsoft 1.1a
Auriculares: A4Tech HS 800
Resolución: 1024 X 768
| Destacado |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Sonido de pasos |
| Habilitado | | 43 | 46.74% |
| Deshabilitado | | 49 | 53.26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | La idea del tema es hacer una votacion que dure 2 semanas, en las cuales la mayoria va a decidir si queda como ahora o volvemos al sistema de antes quitando dichos sonidos. No se olviden que ustedes deciden y que deben votar mediante la encuesta ya que los mensajes no se tendran en cuenta. Cabe aclarar que si ven gente en los servidores que se queja del cambio pueden invitarlos a participar en esta votacion. |
| |
| Destacado |
| | Molesta mas el duckeo que el footsteps |
| |
| | Sin footsteeps se ejercita mas los reflejos y creo que la finalidad del DM es esa, ademas de mejorar el aim. |
| |
| | Ya sé que no toman en cuenta los comentarios pero para futuros votantes piensen esto. El DM moris y naces...Era eso solo (? jaja. na, el DM es para practicar el aim, supuestamente, y con los pasos hay varios mapas como de_nuke donde se vuelve insoportables todos los pasos con los respawn todo el tiempo, es mucho mejor sin pasos, se vuelve mas dinamico. |
| |
| | AMi me gusta mas Deshabilitado,como bien dice holli |
| |
| | Voté "Deshabilitado" , pero más allá de eso, está bueno que los otros sonideen porque mejorás mejor, va eso es a mi parecer. |
| |
| | deshabilitado. |
| |
| | Para mi es mejor que este habilitado, asi de una puta vez, empiezan a saber como funciona el Radar , q es escencial en el CS . . |
| |
| | habilitado, que es lo que no se entiende de "DEATHMATCH" ? |
| |
| | viene parejo solo hay ke esperar |
| |
![]() |
| Herramientas | |