USUARIO
Nombre: Nahuel

cl_righthand: 1
sensitivity: 1.4
Mouse: Razer
Auriculares: Sennheiser
Resolución: 800 X 600
| Destacado |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Sonido de pasos |
| Habilitado | | 43 | 46.74% |
| Deshabilitado | | 49 | 53.26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | |
| |
| Destacado |
| | No, ese no es el tema. El echo de matar porque se escuchan los pasos no me va ni me viene, si a uno le campean y lo matan es el error de uno de no haber visto antes esos lugares, de ser un despistado por así decirlo. Me referia que los respawn en algunos mapas o algunos lugares estan muy cercas y pareciera que tienen prioridad (Con eso me refiero a que siempre se nacen ahi como en dust2 los respawn que estan en fosa y al lado). Ese es un problema a mi forma de ver, el sonido tan continuo de los respawn te hace confundir continuamente, imaginate mataste 1 que estaba en fosa, te diste vuelta porque escuchaste que vino de largo, pero en ese entonces escuchaste 2 pasos que nacieron defosa y otro que vuelve de largo, eso si es injugable. PD: Lo de fosa es un ejemplo, no me refiero siempre a eso |
| |
| | Pero me mareaste, a que sonido te referis? Al de los pasos o cuando respawnea el ruidito que hace al recibir el arma? Porque el ruidito al recibir el arma en mi server yo tengo pensado sacarlo, eso si me parece que esta demas... el tema de los pasos y weno, vuelvo a decir que para mi no es un problema... el que quiera sentir los pasos y practicar sonido le viene joya y el que quiere practicar reflejos y aim tmb le viene joya porque cuanto mas te la sonidean mas dificil te es y si te es dificil mejor aun ^^. Aparte chicos... ES UN JUEGO, o sea... si te matan que problema ahi? respawneas y listo... no veo el problema. Despues si los respawns estan muy juntos y demas, se pueden modificar los origins de los respawns y listo. Aunque eso de que te toca cerca y demas es mas que nada por el Free for All, que es todos contra todos... y weno, para cambiar eso habria que sacar el FFA directamente... pero no creo que lo correcto sea sacar el sonido, sigo pensando que es totalmente absurdo. |
| |
| | |
| |
| | te caminan en dm. desabilidado |
| |
| | Al final esto en que termina? |
| |
| | Habilitado, hay muchos que todavía no saben usar el SONIDO y el RADAR tampoco, y yo pienso que es hay a donde mas los players pueden llegar a aprender a utilizarlo... |
| |
| | Debido al resultado tan paerjo de la votacion queda activado, como esta ahora. Gracias por votar. |
| |
![]() |
| Herramientas | |