Destacado  

Ver Resultados de Encuesta: Sonido de pasos  
Habilitado 43 46.74%
Deshabilitado 49 53.26%
Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
Página 7 de 7« Primera567

Compartir:
Compartir con amigos Twitter Facebook Digg Delicius Sonico
Versión para Imprimir

Antiguo 31-07-2010, 03:17 PM

Ver perfil de Septik3
USUARIO
Septik3 está desconectado Hombre Jamaica Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a Septik3 en Taringa! Mi Facebook en Steam en GameTracker 
Nombre: Nahuel
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
cl_righthand: 1
sensitivity: 1.4
Mouse: Razer
Auriculares: Sennheiser
Resolución: 800 X 600
Ver Perfil de Septik3 Ver fotos en álbumes Agregar a Septik3 como amigo Estadísticas de Septik3
Alucard dudo de que vos hallas entrado en mucho tiempo al servidor de dm, porque si hubieras entrado tal como esta ahora te darias cuenta de que se vuelve injugable.

Destacado  

Antiguo 31-07-2010, 04:36 PM

Ver perfil de SweeNy
STAFF
SweeNy está en línea STAFF Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a SweeNy Mi Facebook  
Nombre: Julián
RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!RAMPAGE!!!
name: SweeNy
sensitivity: 4.1
Mouse: Microsoft 1.1 Black
Auriculares: SS Siberian v2 White
Ver Perfil de SweeNy Agregar a SweeNy como amigo Estadísticas de SweeNy
Ver Mensaje Alucard dijo:
Ver Mensaje SweeNy dijo:
@Alucard. El tema del sound en un DM no es porque te escuchan, ya que es estupido pensar eso, yo si uso el sound para escuchar de dónde vienen. Pero el problema es que hay mapas que no son tan grandes para separar los respawn y no se entiende nada, entonces paso a preguntar, si no se entiende un puto sonido en esos mapas, para que esta? No queda otra que bajar el volumen o sacartelo.

Si es un DM de TT-CT obviamente el sonido es seguro, pero solo TT no le veo tanto significado.

PD: Mi sueño seria inventar un plugin que saque el sound en algunos mapas
Emm no entendi del todo... pero si que es porque te escuchan o.O ese es el principal problema de que todos se quejan... y te das cuenta por el hecho de que cuando lo matas GRACIAS AL SONIDO (y que sea notorio) te empiezan a agitar... porque los flacos creen fuertemente en que el sonido en el dm esta mal (sin ninguna puta idea de porque, solo porque lo escucharon a pepito quejandose del sonidito entonces no hacen otra cosa que imitarlos * por lo menos la gran mayoria, no todos, y la otra parte directamente no tiene un porque con algun fundamento valido * )
No, ese no es el tema. El echo de matar porque se escuchan los pasos no me va ni me viene, si a uno le campean y lo matan es el error de uno de no haber visto antes esos lugares, de ser un despistado por así decirlo. Me referia que los respawn en algunos mapas o algunos lugares estan muy cercas y pareciera que tienen prioridad (Con eso me refiero a que siempre se nacen ahi como en dust2 los respawn que estan en fosa y al lado). Ese es un problema a mi forma de ver, el sonido tan continuo de los respawn te hace confundir continuamente, imaginate mataste 1 que estaba en fosa, te diste vuelta porque escuchaste que vino de largo, pero en ese entonces escuchaste 2 pasos que nacieron defosa y otro que vuelve de largo, eso si es injugable.

PD: Lo de fosa es un ejemplo, no me refiero siempre a eso

Antiguo 01-08-2010, 10:41 AM

Ver perfil de Alucard
USUARIO
Alucard está desconectado Hombre Afghanistan Mensaje
en Steam  
ULTRA-KILL
name: Alucard^
sensitivity: 7.6 surf, 4.5 kz, 1.76 tiros
Mouse: Razer Deathadder 1800dpi
Auriculares: Steelseries Siberia USB
Resolución: 640 X 480
Ver Perfil de Alucard Agregar a Alucard como amigo Estadísticas de Alucard
Pero me mareaste, a que sonido te referis? Al de los pasos o cuando respawnea el ruidito que hace al recibir el arma? Porque el ruidito al recibir el arma en mi server yo tengo pensado sacarlo, eso si me parece que esta demas... el tema de los pasos y weno, vuelvo a decir que para mi no es un problema... el que quiera sentir los pasos y practicar sonido le viene joya y el que quiere practicar reflejos y aim tmb le viene joya porque cuanto mas te la sonidean mas dificil te es y si te es dificil mejor aun ^^. Aparte chicos... ES UN JUEGO, o sea... si te matan que problema ahi? respawneas y listo... no veo el problema.

Despues si los respawns estan muy juntos y demas, se pueden modificar los origins de los respawns y listo. Aunque eso de que te toca cerca y demas es mas que nada por el Free for All, que es todos contra todos... y weno, para cambiar eso habria que sacar el FFA directamente... pero no creo que lo correcto sea sacar el sonido, sigo pensando que es totalmente absurdo.

Antiguo 03-08-2010, 04:04 PM

Ver perfil de zeriito
USUARIO
zeriito está desconectado Hombre Argentina Mensaje
en Taringa! en Steam  
Nombre: Fernando
MULTI-KILL!!!
sensitivity: 1.8
Mouse: Death Adder 3.5
Auriculares: SteelSeries 3H
Resolución: 1024 X 768
Ver Perfil de zeriito Agregar a zeriito como amigo Estadísticas de zeriito
Ver Mensaje holli dijo:
Sin footsteeps se ejercita mas los reflejos y creo que la finalidad del DM es esa, ademas de mejorar el aim.
pero quiza hay gente que solo qiere practicar aim, no reflejos..

Antiguo 03-08-2010, 04:18 PM

Ver perfil de zjrom
USUARIO
zjrom está desconectado Hombre Argentina Mensaje
Mi Facebook en Steam  
Nombre: Fede
MULTI-KILL!!!
name: zjrom
cl_righthand: 0
sensitivity: 1.6
Mouse: Razer Krait
Auriculares: Razer carcharias
Ver Perfil de zjrom Agregar a zjrom como amigo Estadísticas de zjrom
te caminan en dm.
desabilidado

Antiguo 14-08-2010, 11:55 AM

Ver perfil de Septik3
USUARIO
Septik3 está desconectado Hombre Jamaica Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a Septik3 en Taringa! Mi Facebook en Steam en GameTracker 
Nombre: Nahuel
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
sensitivity: 1.4
Mouse: Razer
Auriculares: Sennheiser
Ver Perfil de Septik3 Ver fotos en álbumes Agregar a Septik3 como amigo Estadísticas de Septik3
Al final esto en que termina?

Antiguo 14-08-2010, 12:01 PM

Ver perfil de Intel
USUARIO
Intel está en línea Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a Intel  
MULTI-KILL!!!
name: Intel
sensitivity: 1
Mouse: Piñon Fijo
Auriculares: Pim Pim
Ver Perfil de Intel Agregar a Intel como amigo Estadísticas de Intel
Habilitado, hay muchos que todavía no saben usar el SONIDO y el RADAR tampoco, y yo pienso que es hay a donde mas los players pueden llegar a aprender a utilizarlo...

Antiguo 14-08-2010, 07:59 PM

Ver perfil de dEmonfrag
STAFF
dEmonfrag está desconectado STAFF Hombre Argentina Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dEmonfrag en Taringa! Mi Facebook  
Nombre: Ramiro
UNSTOPPABLE!!!UNSTOPPABLE!!!UNSTOPPABLE!!!UNSTOPPABLE!!!UNSTOPPABLE!!!UNSTOPPABLE!!!UNSTOPPABLE!!!
sensitivity: 2.5
Mouse: Microsoft 1.1a
Auriculares: A4Tech HS 800
Resolución: 1024 X 768
Ver Perfil de dEmonfrag Ver fotos en álbumes Agregar a dEmonfrag como amigo Estadísticas de dEmonfrag
Debido al resultado tan paerjo de la votacion queda activado, como esta ahora.
Gracias por votar.

Tema Cerrado
Página 7 de 7« Primera567