USUARIO
Nombre: Franco

name: wckdsck
cl_righthand: 1
sensitivity: 9
Mouse: A4Tech X4
Auriculares: A4Tech HS-28 Orange
Resolución: 800 X 600
ESTADO
| Destacado |
| |
9Me gusta |
| | |
| |
| Destacado |
| USUARIO Nombre: Julián Ubicación: Villa Gesell Mensajes: 6,360 Karma: 4386 ![]() ![]() ![]() ![]() name: Aragorn cl_righthand: 1 sensitivity: 4.1 Mouse: Microsoft Black 1.1 Pad: Taringa! CS Auriculares: SS Siberian v2 White Resolución: 800 X 600
ESTADO
| Haces bien… a veces por diversión te queda un error de por vida. |
| |
| | Capas ella quiere tener un hijo por eso te lo propone. PD: trata de modificar las palabras que pusiste (c**** y p***) por otras palabras. |
| |
| | claro bldo kapas q ella te dijo para hacer familia si vos no keres, segui cn lso 2 metodos juntos y si no keres tener hijos x largo tiempo pagale un diu y hacelo sin preservativo y los 2 contents |
| |
| | Mi novia dice qe es distinto sin preservaivo,se siente mas o algo asi.Con mi novia hacemos lo mismo,con las pastillas y ect,obviamente respetando los dias. |
| |
| | te tiro la posta si toma pastilla hace dos años podrias intentar el metodo de coitus interruptus (lo digo por experiencia y todavia no soy papa, asi que no te preocupes) otra cosa, por mas que no hayan tenido sexo con otras personas no estaria mal que se hagan un analisis en el hospital antes de intentarlo y te digo porque enfermedades como el HPV que es de transmision sexual no suelen manifestarse pero el 50% de la poblacion sexualmente activa del pais la tiene, y no solo por contagio sexual sino tambien por contagio en el parto si se hacen un diagnostico de esta enfermedad y otras no estaria mal, el conocer sexualmente a tu pareja y su historia sexual es otra cosa que ayuda mucho a la hora de prevenir tanto enfermedades como embarazos |
| |
| | haces lo correcto, ni en pedo, ni la mentira de ponerla un rato y despues la sacas, no seas boludo. pd, si es distinto , pero hay tantas cosas por experimentar antes de correr ese riesgo ! |
| |
| | |
| |
| | |
| |
| | Por mas que ella tome pastillas vos dale con forro.. mi hermana tomaba pastillas (me di cuenta porque le encontre varias veces la tirita de tridestan ) y ahora esta embarazada.. |
| |
| |
| Herramientas | |