Destacado  

Tema Cerrado Tema Cerrado
Me gusta9Me gusta

Página 1 de 4123Última »

Versión para Imprimir

Antiguo 10-05-2011, 11:55 AM

Ver perfil de wckdsck
USUARIO
wckdsck está desconectado Hombre Argentina
en Taringa! Mi Facebook
Nombre: Franco
ULTRA-KILLULTRA-KILLULTRA-KILLULTRA-KILL
name: wckdsck
cl_righthand: 1
sensitivity: 9
Mouse: A4Tech X4
Auriculares: A4Tech HS-28 Orange
Resolución: 800 X 600
ESTADO
Sin ganas de estudiar
Ver Perfil de wckdsck Ver fotos en álbumes Agregar a wckdsck como amigo Estadísticas de wckdsck
La mano viene así. Hoy me llega sms de mi novia, la cual está en otra ciudad porque yo me vine a estudiar a otra, diciéndome a ver si me gustaría coger sin forro la próxima. Obviamente le puse que ni en pedo. Ella toma pastillas anticonceptivas hace como 2 años ya, hace 3 estoy con ella. Pero bueno, a lo que voy es que es más seguro combinando dos métodos. Estoy equivocado? soy muy extremista? Podré igual y no me joderá la vida? Con respecto a la enfermedades, los dos no estamos con nadie más ( eso es lo que me dicen a mi JAJAJA ), pero tampoco me interesaría demasiado. Prefiero no tener un pibe a tener la pija mutilada con alguna enfermedad, etc. La verdad tengo pánico a tener un pibe, ME CAGA LA VIDA, así nomás. Así que, sus más sinceras respuestas... Saludos.

Destacado  

Antiguo 10-05-2011, 11:58 AM

Ver perfil de Aragorn
USUARIO
Aragorn está desconectado Hombre Wales
en Steam
Nombre: Julián
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Aragorn
sensitivity: 4.1
Mouse: Microsoft Black 1.1
Auriculares: SS Siberian v2 White
ESTADO
Hay una fuerza motriz más
poderosa que el vapor, la
electricidad y la energia
atómica: El Inconsciente.
Ver Perfil de Aragorn Ver fotos en álbumes Agregar a Aragorn como amigo Estadísticas de Aragorn
Haces bien… a veces por diversión te queda un error de por vida.

Antiguo 10-05-2011, 12:00 PM

Ver perfil de mizdset
ADMIN SERVIDORES CS
mizdset está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a mizdset Enviar un mensaje por Skype™ a mizdset Enviar mensaje mediante Google Talk a mizdset
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+ en Steam
Nombre: Jonathan
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
Resolución: 640 X 480
ESTADO
SK.Delpan <3
Ver Perfil de mizdset Agregar a mizdset como amigo Estadísticas de mizdset
Capas ella quiere tener un hijo por eso te lo propone.

PD: trata de modificar las palabras que pusiste (c**** y p***) por otras palabras.

Antiguo 10-05-2011, 12:12 PM

Ver perfil de Cuda
USUARIO
Cuda está desconectado Hombre Wales
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Cuda Enviar un mensaje por Skype™ a Cuda Enviar mensaje mediante Google Talk a Cuda
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+
Nombre: Nahuel
name: ķцđą їиvąLíđ нuиτer
sensitivity: 1
Mouse: A4tech X7
Pad: $10
Auriculares: LG
ESTADO
Por qué te vas?
Ver Perfil de Cuda Ver fotos en álbumes Agregar a Cuda como amigo Estadísticas de Cuda
claro bldo kapas q ella te dijo para hacer familia si vos no keres, segui cn lso 2 metodos juntos y si no keres tener hijos x largo tiempo pagale un diu y hacelo sin preservativo y los 2 contents

Antiguo 10-05-2011, 12:19 PM

Ver perfil de iL Pablinho
USUARIO
iL Pablinho está desconectado Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a iL Pablinho
en Taringa!
Nombre: Pablo Nunhez Da Silva
name: Pnh0'-[oP]
sensitivity: 2.7
Mouse: Genius Tynoscroll Ps2
Pad: Escritorio 2x2
Auriculares: Genius 30$
ESTADO
EP 540
Ver Perfil de iL Pablinho Agregar a iL Pablinho como amigo Estadísticas de iL Pablinho
Mi novia dice qe es distinto sin preservaivo,se siente mas o algo asi.Con mi novia hacemos lo mismo,con las pastillas y ect,obviamente respetando los dias.

Antiguo 10-05-2011, 12:21 PM

Ver perfil de clau0922
PREMIUM
clau0922 está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a clau0922
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter
Nombre: Claudio
name: [C]laudio
sensitivity: 3.2
Mouse: shensy optical mouse LM603P (taiwanes -.-)
Pad: generico de $1.50
Auriculares: Noga de 35 mangos
ESTADO
KADUUUKEN!!
Ver Perfil de clau0922 Agregar a clau0922 como amigo Estadísticas de clau0922
te tiro la posta

si toma pastilla hace dos años podrias intentar el metodo de coitus interruptus (lo digo por experiencia y todavia no soy papa, asi que no te preocupes)

otra cosa, por mas que no hayan tenido sexo con otras personas no estaria mal que se hagan un analisis en el hospital antes de intentarlo y te digo porque

enfermedades como el HPV que es de transmision sexual no suelen manifestarse pero el 50% de la poblacion sexualmente activa del pais la tiene, y no solo por contagio sexual sino tambien por contagio en el parto

si se hacen un diagnostico de esta enfermedad y otras no estaria mal, el conocer sexualmente a tu pareja y su historia sexual es otra cosa que ayuda mucho a la hora de prevenir tanto enfermedades como embarazos

Antiguo 10-05-2011, 12:22 PM

Ver perfil de PoLyStYrEnEMaN YorKe
STAFF
PoLyStYrEnEMaN YorKe está desconectado STAFF Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a PoLyStYrEnEMaN YorKe Enviar un mensaje por Skype™ a PoLyStYrEnEMaN YorKe
Mi Facebook Mi Twitter
Nombre: Mariano
name: YorkE- T! CS
sensitivity: 1.4
Mouse: Razer deathadder
Pad: XG
Auriculares: Steelseries 5Hv2 Usb 7.1
ESTADO
positivo
Ver Perfil de PoLyStYrEnEMaN YorKe Agregar a PoLyStYrEnEMaN YorKe como amigo Estadísticas de PoLyStYrEnEMaN YorKe
haces lo correcto, ni en pedo, ni la mentira de ponerla un rato y despues la sacas, no seas boludo.
pd, si es distinto , pero hay tantas cosas por experimentar antes de correr ese riesgo !

Antiguo 10-05-2011, 12:34 PM

Ver perfil de Cuda
USUARIO
Cuda está desconectado Hombre Wales
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Cuda Enviar un mensaje por Skype™ a Cuda Enviar mensaje mediante Google Talk a Cuda
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+
Nombre: Nahuel
name: ķцđą їиvąLíđ нuиτer
Mouse: A4tech X7
Pad: $10
Auriculares: LG
ESTADO
Por qué te vas?
Ver Perfil de Cuda Ver fotos en álbumes Agregar a Cuda como amigo Estadísticas de Cuda
Ver Mensaje PoLyStYrEnEMaN YorKe dijo:
haces lo correcto, ni en pedo, ni la mentira de ponerla un rato y despues la sacas, no seas boludo.
pd, si es distinto , pero hay tantas cosas por experimentar antes de correr ese riesgo !
consejo de papá (?)

Antiguo 10-05-2011, 01:02 PM

Ver perfil de PoLyStYrEnEMaN YorKe
STAFF
PoLyStYrEnEMaN YorKe está desconectado STAFF Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a PoLyStYrEnEMaN YorKe Enviar un mensaje por Skype™ a PoLyStYrEnEMaN YorKe
Mi Facebook Mi Twitter
Nombre: Mariano
name: YorkE- T! CS
sensitivity: 1.4
Mouse: Razer deathadder
Pad: XG
Auriculares: Steelseries 5Hv2 Usb 7.1
ESTADO
positivo
Ver Perfil de PoLyStYrEnEMaN YorKe Agregar a PoLyStYrEnEMaN YorKe como amigo Estadísticas de PoLyStYrEnEMaN YorKe
Ver Mensaje Cuda dijo:
Ver Mensaje PoLyStYrEnEMaN YorKe dijo:
consejo de papá (?)

jajaja, no.

Antiguo 10-05-2011, 02:24 PM

Ver perfil de efetw
BANEADO
efetw está desconectado Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a efetw Enviar un mensaje por Skype™ a efetw
Nombre: Fernando
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
Mouse: AKOLATRONIC By Sergio
Pad: AKOLATRONIC By Sergio
Auriculares: AKOLATRONIC By Sergio
ESTADO
Ver Perfil de efetw Agregar a efetw como amigo Estadísticas de efetw
Por mas que ella tome pastillas vos dale con forro.. mi hermana tomaba pastillas (me di cuenta porque le encontre varias veces la tirita de tridestan ) y ahora esta embarazada..

Tema Cerrado Tema Cerrado
Página 1 de 4123Última »