USUARIO
Nombre: Pame

cl_righthand: 1
Resolución: 640 X 480
ESTADO
| Destacado |
| |
| |
| | |
| |
| Destacado |
| | proba cambiar la ip si es q podes |
| |
| | o hace lo que hacia yo cuando era user y no podia jugar, dejaba el cs por unos dias y me volvia el pin a la normalidad, si desde el vamos siempre tenes lag cambia ip del modem, o pedi mas megas en la empresa que tenes (Y) |
| |
| | Tengo 10mb O.o y empecé a jugar hace una semana.. igual me pasa solo en los servers de taringa y hoy me empezó a pasar.. me funcionaba bien hasta ahora. Ahora pruebo lo de la ip! Graciass |
| |
| | q tenes instalado ftth o hfc? |
| |
| | que empresa te da 10 megas ? yo tengo 3 y donde vivo yo me llegan 1 1 y medio, veamos el resultado de reiniciar la ip nos avisas |
| |
| | Ya probé reseteando el modem y me sigue tirando lo mismo de latencia. La verdad que no se si es ftth o hfc, no tengo idea que es eso, tengo telmex.. |
| |
| | ftth es fibra al hogar, o sea la fibra optica llega hasta tu modem hfc es un sistema hibrido entre fibra y coaxil, o sea q la conexión en la central es con fibra optica, y desde ahi hasta tu casa te conectan por cable coaxil (tv cable) vos tenes un cablemodem o modem de fibra? generalmente con resetear el modem no es suficiente para obtener otra ip con este tipo de tecnologia |
| |
| | no tengo idea que es lo que tengo.. se que es fibra óptica. Es un cable negro que esta conectado al modem O.o |
| |
| | es un cable como este? ![]() decime q modelo de modem tenes, en alguna etiqueta de atrás o abajo debe decir |
| |
| |
| Herramientas | |