ADMIN SERVIDORES CS
Nombre: Facundo
name: Lucky Lion 713 T! CS
cl_righthand: 1
Auriculares: NG-116
Resolución: 640 X 480
| Destacado |
| |
![]() |
| | |
| |
| Destacado |
| | Creo q les pasa a varios el prob, habra que esperar al fix, que venga rapido |
| |
| idem a todos!! | |
| |
| | Me pasa lo mismo que a todos ![]() Entro a un server de Taringa y se me congela la imagen a la hora de elegir un team :/ El problema esta en los servers de Taringa, porque cuando entro a otros servers me anda bien "por ahora"... |
| |
| | tengo el mismo problema ![]() |
| |
| | yo entro puedo jugar un map tranki mi problema es con el cambio de map se congela y a cerrar programa hasta que no salga el fix vamos aver poca gente en los servers yo hoy entre todos los servers con muy poca gente, es muy general el problema |
| |
| | |
| |
| | Lo mejor es que en los servers t! pongan que se requiere el sxe v10.0 asi nadie se queda con ganas de jugar. |
| |
| | Mismo problema que el de ustedes gente se ve que no soy el unico, *) Apenas habro el Sxe (actualizado a version 10.2) me sale hay una actualizacion ya estando actualizado *) entro al cs, con lag no se porque ya que no tengo nada abierto, =S, y apenas elijo el team (ct o tt) se me clava... Eso es el problema que tenemos todos en este post... y hay mas Payas hace algo ![]() |
| |
| | iupi soy uno mas de los acomplejados |
| |
![]() |
| Herramientas | |