Destacado  

Responder Responder
Me gusta6Me gusta
  • 5 Hecho por clau0922
  • 1 Hecho por JefeBastardo

Versión para Imprimir

Antiguo 15-08-2011, 02:22 PM

Ver perfil de clau0922
PREMIUM
clau0922 está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a clau0922
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter
Nombre: Claudio
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: [C]laudio
cl_righthand: 1
sensitivity: 3.2
Mouse: shensy optical mouse LM603P (taiwanes -.-)
Pad: generico de $1.50
Auriculares: Noga de 35 mangos
Resolución: 640 X 480
ESTADO
KADUUUKEN!!
Ver Perfil de clau0922 Agregar a clau0922 como amigo Estadísticas de clau0922
hola gente, como muchos saben disfruto mucho de los videojuegos clasicos, y gracias a la nueva tecnologia podemos disfrutar de esos juegos de consolas como NES, Super Nintendo, Sega y demas en la PC con los distintos emuladores. Asi mismo la tecnologia movil es cada vez mayor, algo que ha evolucionado de manera descomunal en los ultimos 10 años (hace 10 años solo podiamos jugar al snake en los nokia 1100 ^^). Ahora gracias a esta nueva tecnologia de los moviles podemos disfrutar de los juegos clasicos emulados en nuestros equipos (en este caso especifico, para los celulares S60V5 como los Nokia 5230, 5235, 5530, 5800, Samsung Ominia HD, etc). Vamos al post

Hoy dia podemos disfrutar en nuestros telefonos moviles multiples aplicaciones de todo tipo, asi mismo se han desarrollado emuladores de distintas consolas para los mismos. En este post podran ver distintos emuladores para los telefonos con SO Symbian Serie S60 Version 5 (casi todos los telefonos de esta serie tienen la particularidad de ser full touchscreen)

Emuladores

Game Boy Advance

GPSP Symbian

El GPSP es un emulador desarrollado originalmente para la consola PSP de Sony, esta version symbian corre de manera excelente, tiene compatibilidad con casi todos los juegos (en algunos casos hay bugs o no corre los roms pero la mayoria funcionan de 10). La ventaja del emulador es que no necesita roms especiales, simplemente deben buscar los roms de extension .gba o .zip que hay en internet para el emulador Visual Boy Advance.
Asi mismo se puede destacar que reproduce el sonido de manera correcta y tambien podemos guardar las partidas (estas partidas tienen compatibilidad con las del Visual Boy Advance, asi que si tienen partidas guardadas en la PC pueden copiarlas al celular y seguir jugando ahi)

La gran ventaja de este emulador es que se pueden configurar los botones de funcion, camara y volumen del telefono como los botones de la consola (a, b, l y r) dejando en la pantalla touch el pad, algo muy favorable para los equipos que no son multitouchscreen (nokia 5230, 5235, etc)

MAME

MAMEXM

Llego la version movil de este gran emulador de Arcade, funciona de manera excelente, talvez el unico problema es que para telefonos con 128 de ram (nokia S60V5 Series) puede funcionar un poco lento, es recomendable jugarlo sin sonido en estos equipos

hay que destacar que la emulacion es igual a la de MAME, los roms son los mismos pero hoy dia no funcionan todos los roms, este emulador tiene compatibilidad con los roms de MAME de la version 0.37b7 (versiones superiores no correran)

El pad esta en la pantalla touch asi como tambien los botones de configuracion, el colocar creditos y el boton de Start. El resto se configura en los botones de funciones

Super Nintendo

ANTSnes QT

ANTSnes QT es un emulador de la clasica consola de nintendo, es similar en su estructura al emulador GPSP de Game Boy Advance, su compatibilidad con los roms de SNES es limitada, hay juegos los cuales funcionan con el chip 3DFX que no corren en el telefono (starfox), pero mas alla de eso funcionan los roms de los emuladores de PC. La emulacion es correcta y el sonido funciona de 10 pero en equipos de poca ram es recomendable jugarlo sin el mismo para que corra con mas velocidad

Como ven el pad esta en la pantalla touch asi como tambien los botones L y R, el resto de los botones se configuran entre los botones de funcion, volumen y camara

Sega Genesis / Megadrive

Picodrive

este emulador originalmente no esta desarrollado para equipos S60V5, si lo abren por primera vez notaran que no pueden utilizar ni la pantalla touch ni nada. Por ello necesitan la ayuda de algun programa que cree un teclado virtual en sus pantallas (en mi caso ocupo el App Controller el cual estara en la descarga). La jugabilidad es excelente, se puede jugar con sonido sin que funcione mas lento el emulador.

NES / Famicom (o Family para los amigos)

GPFce

Este emulador esta basado en el emulador FceUltra de PC, originalmente esta desarrollado para equipos S60V3 pero con la ayuda de un virtual key se puede jugar tranquilamente en S60V5, la compatibilidad con los roms es excelente.

Quake

el clasico juego de pc publicado por ID software en el año 1996 hoy puede ser disfrutado en nuestros telefonos, hay que destacar que el juego corre a una muy buena velocidad, lo que si es absolutamente necesario un teclado virtual para jugarlo, puede ser incomodo pero bueno, hay que pensar que tenemos instalado un juego de PC en el celu ^^

Quake 2

La secuela de uno de los mejores fps, al igual que el quake 1, el juego corre a muy buena velocidad con sonido full (recomendable jugarlo con auriculares )

Aqui los ven a todos en mi telefono

y un pequeño video en el cual probe los emuladores en mi nokia 5235 (denoten que tengo mas fps en el quake corriendo en mi celu que en el Cs en mi pc )

Enlace al video

Descargas

Primero les dejo los emuladores GPSP, PICODRIVE, GPFceu, MAMEXM y ANTISNES QT

en el Rar encontraran ademas de los instaladores de estos emuladores 2 complementos (QT INSTALLER y P.I.P.S. Installer, ambos son necesarios para que los juegos puedan correr en el telefono, por lo cual deben ser instalados en primera instancia). Asi tambien en el rar se encuentra el App Controller (animation_gcce.sis) el cual es necesario para los emuladores de Sega, NES y ambos juegos de Quake)

Para ocupar el App Controller deben abrir la aplicacion, ir a OPTIONS - Send to background y volveran a la pantalla de aplicaciones instaladas, ahi deben apretar el boton de la camara 2 veces y veran que aparecera un pad en la pantalla, si el juego se les buguea por culpa del pad, es recomendable que pongan el pad en modo oculto apretando el boton de encendido (en el video pueden verlo)

Emuladores S60V5.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

Quake1

En el rar encontraran el archivo gl_quake104_armv6_fpu_hwa.sis, deben instalarlo en la tarjeta de memoria y tambien deben copiar la carpeta quake1 en la tarjeta (omitan el pips installer que se encuentra aca, en el rar anterior coloque una version mas reciente de ese programa)

Quake for N60V5 Clau0922.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

Quake2

La instalacion es igual que el quake, deben instalar el sis en la tarjeta de memoria y luego copiar la carpeta quake2 en la misma

Quake2 for NS60V5 Clau0922.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

IMPORTANTE: TODAS LAS APLICACIONES DEBEN SER FIRMADAS ANTES DE INSTALAR

Saludos foro, espero que les haya gustado el aporte

Responder Con Cita

Destacado  

Antiguo 15-08-2011, 03:00 PM

Ver perfil de Roots
PREMIUM
Roots está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter en Steam
Nombre: JAH ROOTS
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
cl_righthand: 0
ESTADO
Moshh
Ver Perfil de Roots Ver fotos en álbumes Agregar a Roots como amigo Estadísticas de Roots
Buen post Clau, cuando pueda van puntos (?

Saludos.

Responder Con Cita

Antiguo 15-08-2011, 05:11 PM

Ver perfil de clau0922
PREMIUM
clau0922 está desconectado PREMIUM Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a clau0922
en Taringa! Mi Facebook Mi Twitter
Nombre: Claudio
name: [C]laudio
sensitivity: 3.2
Mouse: shensy optical mouse LM603P (taiwanes -.-)
Pad: generico de $1.50
Auriculares: Noga de 35 mangos
ESTADO
KADUUUKEN!!
Ver Perfil de clau0922 Agregar a clau0922 como amigo Estadísticas de clau0922
ah, aprovecho

@Holy SheeP; ayer me dijiste que querias algun emulador para tu telefono, proba con estos

Responder Con Cita

Antiguo 16-08-2011, 01:16 AM

Ver perfil de Holy SheeP
ADMIN SERVIDORES CS
Holy SheeP está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a Holy SheeP Enviar un mensaje por Skype™ a Holy SheeP
Mi Facebook Mi Google+ en Steam
Nombre: Walter
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
name: Holy SheeP
sensitivity: 3.0
Mouse: Microsoft Intellimouse Explorer 3.0
Pad: Steelseries QCK Mass
Auriculares: Steelseries 3h
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
Godskitchen - 24/05 - Markus
Schulz y Ferry corsten :D
Ver Perfil de Holy SheeP Agregar a Holy SheeP como amigo Estadísticas de Holy SheeP
Gracias clau, recien vengo del doparti, pero mañana los pruebo. Muy buen post

Responder Con Cita

Antiguo 31-01-2012, 07:12 AM

Ver perfil de gawana
USUARIO
gawana está desconectado Hombre United States
ESTADO
Aguante Taringa! CS
Ver Perfil de gawana Agregar a gawana como amigo Estadísticas de gawana
muito bom heim

Responder Con Cita

Antiguo 14-02-2012, 12:53 PM

Ver perfil de herniii26
ADMIN SERVIDORES CS
herniii26 está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a herniii26 Enviar un mensaje por Skype™ a herniii26
en Taringa! Mi Twitter
Nombre: Hernán
MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!MULTI-KILL!!!
name: herniii*
sensitivity: 9.0
Mouse: Genius
Pad: Uno azul
Auriculares: Genius
Resolución: 1024 X 768
ESTADO
Frio modo On! ¬¬
Ver Perfil de herniii26 Ver fotos en álbumes Agregar a herniii26 como amigo Estadísticas de herniii26
copado post clau carma para vos (Y)

Responder Con Cita

Antiguo 08-03-2012, 01:40 PM

Ver perfil de JefeBastardo
ADMIN SERVIDORES CS
JefeBastardo está desconectado ADMIN SERVIDORES CS Hombre Argentina
Mensaje Enviar un mensaje por MSN a JefeBastardo Enviar un mensaje por Skype™ a JefeBastardo
en Taringa! Mi Facebook en Steam
Nombre: Brian
ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!ON A KILLING SPREE!!!
ESTADO
Y le doy toyma y le doy toyma
:|
Ver Perfil de JefeBastardo Ver fotos en álbumes Agregar a JefeBastardo como amigo Estadísticas de JefeBastardo
Buenisimo. Jugando al Mario Bross, no molestar (?)

Responder Con Cita

Antiguo 21-04-2012, 09:02 AM

Ver perfil de Heydrich
USUARIO
Heydrich está desconectado Hombre Argentina
Nombre: dssddd
name: *Heydrich!
sensitivity: 2.0
ESTADO
Necesito de tus besos!