MODERADOR
Nombre: Alan

name: alan1
cl_righthand: 1
sensitivity: 2
Mouse: Micky
Auriculares: Marcos Aurelio
Resolución: 640 X 480
| Destacado |
| |
![]() |
| | ZONA AMD: ZONA ATI: ZONA MSI: ZONA WESTERN DIGITAL: ZONA THERMALTAKE: ZONA KINGSTON: ZONA LOGITECH: ZONA COMPUMUNDO: Encontramos en la zona “WESTERN DIGITAL” a nuestro equipo local undertow junto a strictplay, UT y UNDERGROUND. En una charla con Matias ‘mat1fren’ Arias, manifestó que al conocer a 2 de los rivales piensan pasar de etapa sin complicaciones: “Por suerte tuve la oportunidad de jugar con 2 equipos que me tocaron en mi zona, “scrictplay” y “UNDERGROUND” a los cuales les gané, Los “UT” no se quienes son, espero que mi equipo de su 100% y a la hora de jugar se vea la diferencia de entrenamiento y táctica. Yo creo que con todo lo que practicamos y a los teams que les ganamos en los pcw que practicamos, tengo que tener buenos resultados en estos matchs.” También remarco que no interesa contra quienes jueguen, lo importante es ganarles a todos, pero el team “2 easy”, al no ser cabeza de serie, sería de los mejores teams. “La idea de cada tl es ganarle a todo lo que se cruce, creo yo. Igualmente un equipo muy bien armado que no fue cabeza de serie es 2easy, que la verdad que me sorprendió pero bueno. Ya se hizo el sorteo, y a ellos les toco una zona sin topseed así que les vino bien.” 2 easy: Un team que se acaba de formar y no tiene torneos jugados, pero si sus integrantes con muy buen nivel, que obtuvieron grandes hazañas, sobretodo en los últimos tiempos en el gaming argentino (Sonatz, warten, polakls, MatiFrag y Kmachine). La zona MSi les tocó y sus contrincantes son: ePOV, Evolution Gaming y K4K. Matifrag y Polakls nos dieron su punto de vista de su grupo, haciendo hincapié en la sorpresa que le puede llevar los teams que desconocen, pero están confiados en que van a pasar de zonas. Matifrag: “Bueno, la verdad que va a estar buena la zona ya que nos toco contra distintos equipos/mix que no conozco y va a ser realmente bueno jugar con gente que uno no conoce y nunca se sabe que puede llegar a suceder.” Polakls: “Por suerte nos toco una zona bastante accesible, pero ojo, eso no significa que tengamos partidos fáciles, al no conocer a los demás equipos, no sabemos con que nos podemos encontrar…” Una de las novedades es el regreso de uno de los equipos con mayor competencia en el extranjero representando a la Argentina “ARMY”, que amago en volver a mediados del año anterior, pero se decidieron por empezar el 2010 jugando la Kode5, obviamente con varios cambios dentro del team actualmente formado por: Raxon, Knubbis, Heavenhellz, Nosferatus y uno de los mejores jugadores de la historia del gaming argentino “SanCor”, que mediante una charla nos dijo cuales son sus expectativas: “Queremos ver q tal estamos, esperemos hacer un buen papel, y decir un puesto ahora seria ridículo, pero con hacer un papel como la gente, nos conformamos. En cuanto a torneos futuros, nunca se sabe, los teams cambian todo el día, y mas después de un gran torneo como es la k5.” También remarco su opinión de su grupo, ZONA AMD los cuales compite contra: unlimited, Partners In Crime y Veridis Quo: “Hoy en día no hay ninguna zona fácil, es como en el futbol, que dicen q las eliminatorias son mas complicadas que el mundial mismo. Acá es igual, las zonas son complicadas siempre, y mas ahora, donde el nivel del cs es tan parejo, donde hay tanta gente no muy reconocida q se destaca” Y sobre el reconocimiento de los organizadores de la Kode5 al team army como cabeza de serie, por su trayectoria en el extranjero: “Mira, hay una realidad, hoy en día no seremos tops ni nada por el estilo, pero la historia pesa. Te guste o no, pesa“ Dejando de lado la parte “gaming” o competitiva del torneo, vamos a hablar sobre el excelente trabajo que está llevando a cabo la empresa organizadora, localstrike, con respecto a otras competencias de Kode5 que se jugaron anteriormente, algunos gamers apuestan a que esta organización promete ser un evento impecable, teniendo en cuenta el trabajo que se viene haciendo hasta ahora con la Kode5, y en anteriores torneos organizados por ls (dide, copa localstrike, etc). Esto fue lo que nos dijeron dos reconocidos jugadores: Matifrag: “Gracias a localstrike que ya viene organizando en eventos y le vienen saliendo muy bien, sin demoras, todos conformes, las cosas por derecha bien armadas, la kode anterior si bien hubo gente que dio lo mejor en caso de Pablo Xtrankz, pero taba acompañado de nuestra conocida amiga lucita… que quien sabe donde andará con la plata q se robo de dide…” polakls: “La verdad que la kode 5 del año pasado desde el principio hasta el fin fue uno de los peores torneos organizados del año, desde la organización (léase Lucitaz) hasta los que trabajan en el cyber. Este año de la mano de Localstrike y Pablo vamos a ver un torneo a todo motor porque sabemos lo que pueden dar y no nos van a defraudar.” Es por ellos que LocalStrike, les ofrece lo mejor de su trabajo, en su página web, donde pueden hallar mucha información sobre el evento: KODE5 Qualy Argentina 2010 | Powered by LocalStrike |
| |
| Destacado |
| | jajaa mati no save lo q le va a costar ut jaja son mis amegos we: Player one j'rodri jaja pegan los pibes jaja como nos cagabamos d risa cn ellos cuando jugabamos los cerrado en xtreme addictions van a perder xq mat1 es re powa(? |
| |
| | Que buen torneo, espero dar todo para llevar a undertow a la glory :P ---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:34 ---------- Por dios escribí como la gente, no se te entiende nada, mete una como por lo menos. Off : NAME: MON0FREN. <3 JAJAJAJAJJ |
| |
| | jaja inetero dsp halbmo |
| |
| | il mono te dice inetero j4jj4j4 |
| |
| | il mono sabe do cs (? |
| |
| | gL a todos. |
| |
| | buenas rengo bueno mi opinion sigue UT vs undertow va a ser el mejor gaming d la historia por la calidad de los player aguante mat1fren |
| |
| | zona ATI e.sport le gana la zona a wild |
| |
| | |
| |
![]() |
| Herramientas | |