USUARIO
Nombre: Tomás
cl_righthand: 0
sensitivity: 2
Mouse: ms 3.0
Auriculares: Genius hs-04a
Resolución: 640 X 480
| Destacado |
| |
![]() |
| | es un chiste esto? como odio a la gente que critica a otra por no haber echo algo que ellos nunca hicieron, en este caso vos haber jugado un torneo |
| |
| Destacado |
| | PErdon? te sentiste tokado a me parecio a mi? 1º no fue para vos, 2º jugue varios torneos, 3º qe no e ganado es otra cosa. |
| |
| | |
| |
| | Zona Kingston: ctw son un queso jugamos la otra vez con mi team, no llegan a nada, eso creo. sacaría a ellos y pondría a fromcde. Zona ATi: e-sport p8 Wild i no es nada sin su fuckin awp. |
| |
| | es qe fue para vos (?) bue.. pasa qe estoi 1 toke ulcerado pasa qe no me dejaron participar d este evento me iva anotar con aimless, pero fue tarde culpa d bebEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH, fue ![]() ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:01 ---------- jaja, rengo tenes razon no casan 1 esos d onda, ^^; pero la zona d ellos esta facil, seguramente con 1 toke d huevo pasan =D, p/d: un salu2 a freshcolate, qe no se sabe parar en el mapi |
| |
| | Estare Allí. |
| |
| | MONO no podes comparar UT contra Undertow, loco no juegan mal, incluso conozco a j'Rodri, y hemos jugado cerrados, pero me parece que undertow esta unos niveles mas arriba. |
|
Última edición por buk; 10-02-2010 a las 09:34 AM.
| |
| |
| | |
| |
| | Aparte perdon, el mejor match undertow vs UT? No sería algo bueno ver a TRS vs ARMY? o 2easy? Que son players que marcaron bastante en el CS argentino... |
| |
| | Nono osea en sus respectivas zonas aparte alegando a lo q dijo mat1fen de q dijo q sabian q onda UT |
| |
![]() |
| Herramientas | |